El cancer se produce por deficiencia de esta vitamina, los medicos lo saben, pero lo tienen como un negocio

El cáncer es una enfermedad mortal que toma la

vida de millones de personas diariamente y para la cual aún los médicos y científicos no han hallado una cura; solamente algunos tratamientos costosos que no nos aseguran que nos libraremos de la muerte.

Debido a esto, muchas personas han optado por los tratamientos a base de remedios caseros y naturales, a través de vitaminas que podemos hallar en los alimentos que consumimos día tras día, y ha sido esto la opción de muchos, negándose a someterse a las famosas quimioterapias.

Hay una vitamina que destruye el cáncer y cualquier tumor maligno del cuerpo humano: la vitamina B17. Sin embargo, el uso de esta vitamina en los pacientes los alejaría de los tratamientos convencionales y esto es lo que los doctores no quieren que pase.

Lo cierto es que la vitamina B17 es la cura que tanto hemos buscado para esta terrible enfermedad, sin embargo, ha sido prohibida por las grandes empresas puesto que entonces no tendrían a quien ofrecer sus productos, entre ellas esta Magnums.

La Asociación Médica de Estados Unidos, La FDA y la Sociedad Americana del Cáncer están igualmente metidos en este juego donde no es posible que se haga publicidad de la cura para el cáncer, ni en comerciales, películas o debates públicos: estaríamos hablando de la salvación de la humanidad enferma de cáncer, y esto querría decir la quiebra de grandes empresas que “tratan” la enfermedad.

Una mujer, negada a someterse a quimioterapias, decidió tomar el tratamiento por sus propias manos y consumir vitamina B17 durante 10 semanas: fue efectivo. El tumor que estaba destruyendo su organismo desapareció completamente y es una sobreviviente en esta lucha en contra del cáncer, la prueba de que una cura existe.

La Amygdalin (vitamina B17) la puedes encontrar en:

· Albaricoque o bien grano (semilla) de frutas , tales como las peras, manzanas, albaricoques, ciruelas pasas y melocotones.
· Semillas (grano): semilla de lino.
· Hojuelas de avena, lechadas de trigo blando, cebada, arroz integral, centeno, linaza, mijo.
· Frijoles tales como frijol, lentejas, granos, habichuelas y guisantes.
· Mulberry- Kernels: Almendra amarga y la almendra india.
· Moras: arándanos, mora negra, frambuesa y fresa.
· Calabaza dulce, levadura de cerveza y arroz duro.

Si padeces de esta enfermedad o conoces a un familiar o amigo cercano que esté pasando por esto, recomiéndale la vitamina B17 que la podemos hallar en las semillas de albaricoque. Tan simple y natural ahí hemos encontrado la cura para esta enfermedad.

Comparte y déjanos tus comentarios.