Casi todos lo hacen: millones de personas están dañando su vista involuntariamente

Cuando nacemos nuestra vista al igual como todos nuestros sentidos están completamente nuevos y perfectos

o por lo menos así es en la mayoría de personas al nacer, y esto se debe a que todos nuestros órganos están nuevos o sin usar Por ende no hay deterioro en estos y no hay alteración en muchos sentidos.

Podríamos decir que la vista es uno de los sentidos más importantes que hay y es que está nos permite saber la forma figura color y ubicación de cada objeto, persona o animal que se encuentre en nuestro entorno.

Sin ella no podríamos hacer prácticamente ninguna labor. Obviamente las personas que nacen sin vista desarrollan muchísimo más sus otros sentidos para poder compensar la falta de la visión y así generar una nueva forma para poder sobrevivir en el mundo.

Pero las personas que se quedan ciegas con el pasar del tiempo les cuesta mucho adaptarse a la pérdida de la vista por lo que se inutilizan y pueden entrar hasta en depresión. Ya habiendo establecido lo importante que es el ojo humano podemos estar de acuerdo en que Hay que cuidarlo mucho y que la ceguera es un problema en verdad grave.

Podrías estar generando ceguera en tu sistema sin saberlo

De tan sólo pensar en perder la vista podemos estresarnos y preocuparnos mucho por lo que a partir de hoy estamos seguros que harás todo por cuidar de tu vista y puedes comenzar con este Dato curioso.

El 90% de las personas con smartphone se han vuelto adictos a este y a las redes sociales por lo que a cada ratito están viendo el celular o la computadora pensando que no están haciendo nada malo.

Por desgracia Esta es una de las principales causas de ceguera hoy en día y es que el celular emite un tipo de luz conocida como Luz Azul qué es muy similar a la luz ultravioleta y puede ocasionar daños graves en el globo ocular desde una simple irritación del ojo hasta cáncer de ojo llevándonos a la pérdida total de la visión o en pocas palabras

Oftalmólogos han determinado que ver al celular o revisar lo antes de dormir Es una de las cosas más peligrosas para la vista que puede haber y también para la corteza cerebral Y es que este tipo de luz antes de dormir genera irritación de la misma y un desgaste bárbaro en el ojo.

Estamos seguros que a partir del día de hoy restringir hadas tu consumo o uso del smartphone. Comparte este post para que todos tus amigos se salven de este peligro