Si cierras uno de tus puños así, entonces mereces saber que tienes esta personalidad oculta

Existen muchos tipos de personalidad como personas hay en el mundo. Cada uno de nosotros posee

un carácter diferente y resulta ser único. Aunque solemos tener semejanzas con los demás, nunca seremos iguales a nadie.

Una de las cosas que puede determinar el tipo de persona que somos, no es otra más que nuestro lenguaje corporal. La manera en la que nuestro cuerpo se expresa, habla mucho de lo que somos realmente.

Por eso, muchas personas pueden llegar a leer nuestro lenguaje corporal y determinar qué tipo de personas somos, solo con observarnos de cerca. Eso es algo que debemos tener presente.

Por ello, aquí hemos preparado un test de personalidad que se basa solo en la forma en la que se cierran tus puños. Con sólo escoger uno, podrás saber qué tipo de personalidad tienes.

Cuando los puños hablan y tu personalidad sale a flote

Todos los dedos encima del pulgar.

Los demás te ver como alguien inteligente y precavido. Eres muy tranquilo y armónico, por lo que te puedes relacionar muy bien con todos. Eres muy creativo y emotivo.

Eres en realidad una persona amable y tranquila por naturaleza. La prudencia nunca te abandona. Eres un alma libre que siempre está en la búsqueda de hacer sus sueños realidad.

En el amor no sueles ser dramático, por lo que siempre prefieres una relación tranquila, donde puedas relajarte siendo tú mismo.

Pulgar sobre los dedos

Para los demás eres muy digno de confianza así como una persona amigable. Eres atento y justo en muchas situaciones.

Eres realmente un tanto inseguro, a veces los miedos toman cabida en ti y no te dejan pensar con raciocinio. Tu peor miedo es que te lleguen a lastimar, ya que eres muy sensible y de un corazón noble.

En el amor te cuesta olvidar las experiencias de tu pasado y sueles lastimarte con los recuerdos dolorosos. No te abres completamente a las experiencias románticas por ese mismo miedo a salir herido.

.Pulgar sobre un dedo

Los demás te ven como una persona llena de imaginación e intuición. Eres muy generoso y te encanta colaborar en lo que puedas. Eres un entusiasta y un explorador curioso, jamás te quedas con las dudas.

En realidad eres una persona franca que dice las cosas como las siente. Eres noble, bondadoso, respetuoso y amable. Posees también un sexto sentido.

En cuanto al amor siempre te falta expresar bien tus sentimientos. Lo pones en segundo plano, ya que tus sueños siempre son primero.

¿Qué te ha parecido? Esperamos haber acertado un poco.