Coge un puño de arroz y 3 granos de pimienta, échalo en un frasco, el resultado cambiará tu vida

Una persona en su vida tiene una infinidad de posibilidades y opciones para escoger sus metas,

aunque hay algunas que son muy puntuales, así como estudiar, graduarse y conseguir un trabajo, además de –claro está- una familia, si se quiere.

Sin embargo, sabemos que para lograr nuestro objetivo hay algo que no puede faltar, lo cual es generar ingresos, ya que sin ellos no podemos cubrir los gastos de nuestra vida, incluso los más básicos como la alimentación.

Es por ello que, aunque suene un poco rudo, la vida de cierta forma gira en torno a la producción de ingresos y de ese modo es que podremos cumplir nuestras metas y cubrir nuestras necesidades, al menos cosas como viajar a conocer el mundo o adquirir alguna cosa material que deseemos.

Consigue prosperar en tus ingresos de esta forma

Así bien, en nuestra vida debemos poner mucho esfuerzo y dedicación para lograr conseguir aquello que más deseamos o simplemente para tener una vida estable, y esto no se consigue sin salir a buscarlo ni luchar por ello.

De igual forma, sabemos que hay otros factores que influyen en este proceso, y estamos hablando de fuerzas que no vemos. La envidia y las malas energías de alguien más pueden ser muy perjudiciales para nuestra propia vida, ya que ese tipo de vibras en realidad sí tienen influencia sobre nosotros.

Por ese motivo es que debemos saber de qué personas rodearnos y alejarnos de aquellas que no nos trasmiten nada bueno, no obstante, a veces es imposible mantener a este tipo de personas a raya, por ello es que se toman medidas alternas para alejar las malas energías, en este caso te enseñaremos un método eficiente, solo necesitas lo siguiente:

Implementos:

  • Frascos de vidrio con cierre hermético (2 unidades).
  • Pimienta negra en grano (6 granos).
  • Velas verdes (2 unidades).
  • Arroz crudo (2 puñados).

Procedimiento:

  • Primero limpia y esteriliza los frascos, deja que sequen, añade un puñado de arroz en cada uno, deben quedar parejos.
  • Añade la misma cantidad de granos de pimienta en cada frasco, es decir, tres granos en cada uno.
  • Usa la vela y enciéndela en frente o encima de los frascos, deja que se consuma por una hora y luego apágala sin soplar, puedes usar una cuchara u otro objeto para hacerlo.

El mejor día para hacer este procedimiento es el martes, realízalo una vez a la semana y comenzarás a llenar tu vida de prosperidad y aumentarán tus ingresos. Comparte esta información.