Comienza hoy la dieta del pepino y baja de peso en solo tres días

Existe un concepto erróneo sobre hacer dieta, ya que la mayoría de las personas piensa que se trata de un

proceso donde dejamos de comer y comenzamos a pasar hambre para poder bajar de peso, pero esto realmente no es así.

Si creemos que una dieta se basa en lo anterior estamos equivocados, ya que ese método no es para nada saludable, el cuerpo necesita de los nutrientes de la comida para funcionar de buena manera, por lo tanto, dejar de comer no aporta ningún beneficio.

Una dieta, en realidad, consiste en una forma de alimentarse tomando en cuenta a lo que se quiere llegar, bien sea subir o bajar de peso. El caso más común es que sea una dieta para adelgazar y en ese caso lo que se hace es reducir las porciones de la comida y elidir algunos alimentos que aumentan la grasa del organismo.

Conoce la dieta del pepino, podrás bajar tres kilos en tres días

Lo más recomendado es que la dieta la diseñe un nutricionista, aunque en internet podemos conseguir tips y recomendaciones para realizarla por nuestra propia cuenta. Así como también hay dietas ya elaboradas las cuales solo debemos copiar para conseguir resultados.

En este caso tenemos la dieta del pepino, la cual aprovecha las grandes propiedades de este vegetal para beneficiar al cuerpo y propiciar una pérdida de peso más rápida. La dieta consiste en lo siguiente:

Los complementos frutales de esta dieta deberán ser: manzanas, toronjas, naranjas o mandarinas.

Desayuno: una taza de té verde, un pepino crudo cortado en rebanadas, una ración de alguna de las frutas que se recomendaron y agua de limón caliente. Este último también puede ingerirse frío, pero debe evitar endulzar con azúcar.

Media mañana: un vaso de yogurt light.

Almuerzo: Un plátano cocido, una ensalada de pepino y una fruta de su elección.

Merienda: gelatina de dieta, un huevo cocido, y una taza de té de su preferencia.

Cena: Una ensalada de pepino, aderece solo con vinagre de manzana y sal, también coma una pechuga de pollo a la plancha.

A esta dieta le puede implementar el siguiente batido:

Ingredientes:

  • ½ pepino.
  • 2 rebanadas de piña.

Procedimiento:

Pica y pela los ingredientes, córtalos en cuadros y licúa hasta obtener una mezcla homogénea. Agrega hielo si desea.

Uso:

Bebe un vaso de esta preparación por quince días en ayunas, treinta minutos antes de tomar el desayuno. Luego de este tiempo, descansa por una semana y retoma el tratamiento. Esto te ayudará a bajar de peso más fácilmente.

Comparte esta información con tus amigos y familiares, de seguro que a alguno le interesará esta dieta.