Cómo construir tú mismo un aire acondicionado casero

Durante las fuertes olas de calor del verano, uno de os más graves

problemas es no ener cómo refrescarse y es que cuando no tenemos una piscina o estamos en la playa, el calo no es un ambiente muy agradable y puede causar grandes molestias.

Es pro ello que las personas que viven en zonas muy calurosas tienden a climatizar sus ambientes, es decir, colocan aires acondicionados para que los lugares se mantengan fresco, sin embargo, en unos lugares pagar el servicio de electricidad que consumen estos grandes aparatos puede ser muy costoso o también el simple hecho de adquirir un aire acondicionado puede ser algo que no entre en nuestro presupuesto.

Así bien, es cuando ocurren las fuertes crisis de calor que tenemos que enfrentar durante los días más soleados del año sin remedio alguno. Pero, en este caso te vamos a enseñar como poder lograr un ambiente de aire acondicionado de manera casera, es muy fácil y no tendrás que gastar mucho dinero en ello. Sigue leyendo para que te enteres de toda la información.

Como ya lo dijimos, los aires acondicionados pueden suponer un gasto muy grande, es por ello que te enseñaremos un truco para salir del paso y poder refrescarte de forma muy efectiva, fácil, rápida y barata.

Para construir tu propio aire acondicionado todo lo que necesitas es:

Materiales:

⦁ Dos envases de gaseosa grande
⦁ Agua
⦁ Ventilador

Procedimiento:

Llena los envases de gaseosa con agua y congélalos, cuando estén bien congelados colócalos en la parte trasera del ventilador, eso hará que el aire comience a salir más frío de lo común.

Puedes ver el siguiente video para que veas las instrucciones de manera más ilustrativa:

Parece ser una idea perfecta para salir del ambiente caluroso del verano, comienza a probar esta alternativa y podrás gozar de aire frío y refrescante cuando más lo necesites, y lo mejor es que no tendrás que gastar mucho dinero en aparatos estrepitosamente caros, solo necesitas materiales que puedes conseguir en casa. Comparte esta información con tus amigos y familiares, de seguro les servirá de mucha ayuda al igual que a ti.