Cómo usar el aguacate para que tus pestañas crezcan en un mes

La obligación de llevar mascarilla nos ha demostrado la importancia de la mirada. Los ojos son el espejo del alma y más ahora en que son el elemento en que más nos fijamos de los demás. Y si es importante cuidar de la salud de nuestros ojos, lo es también cuidar de nuestras pestañas.

Unas pestañas largas y saludables subrayan la belleza de nuestros ojos e intensifican la mirada. Por eso, es importante tomarte un tiempo para cuidarlas como merecen, especialmente para evitar su caída.

Un estudio publicado por The National Institute of Health de Estados Unidos concluye que la caída de pestañas se debe, en la mayoría de ocasiones, en la carencia de ciertas vitaminas, que son las que hacen crecer el cabello en general.

Además, el uso de cosméticos como el rímel también contribuye a resecarlas y provocar que se rompan.

Aguacate, ingrediente mágico

La buena noticias es que tenemos una solución fácil y al alcance de todos para mejorar la salud y aspecto de nuestras pestañas, y su ingrediente mágico es el aguacate.
Con el aguacate podemos elaborar una máscara de pestañas casera para conseguir que se hagan fuertes y crezcan en tan solo un mes.

Para ello, solamente necesitaremos una cucharada de aguacate triturado, que mezclaremos con una cucharada de aceite de argán y otra de aceite de almendras. Aplicamos la mezcla en la pestaña con un bastoncillo, la dejamos actuar una media hora y enjuagamos bien. Usando este truco cada tres días notaremos una notable mejoría en tan solo un mes.