Con 1 cucharada en ayuna de esto en 5 minutos podrás sacar de tus intestinos la caca de 7 días

Muchos de los problemas de nuestro cuerpo surgen por causa de problemas en el sistema digestivo, uno

de los más comunes es la acumulación de residuos y desechos en estas vías, por lo que se puede producir sensación de pesadez, hinchazón y hasta dolor abdominal.

A veces pensamos que cuando vamos al baño a hacer nuestras necesidades limpiamos por completo nuestro interior, pero en realidad siempre quedan restos de comida que no procesamos de forma correcta, debido a que son compuestos difíciles de digerir para nuestro cuerpo.

Es por ello que lo mejor es que de vez en cuando podamos realizar una limpieza total en el organismo, esto ayuda en gran parte a sentir un bienestar general y también beneficia especialmente a todo el aparato digestivo, ya que evita que este se deteriore y sufra ciertas enfermedades.

Solo necesitas una cucharada de este remedio para mejorar tu salud intestinal

Muchas personas optan por el consumo de laxantes, pero en realidad no hay necesidad de adquirir un producto especial para limpiar el sistema digestivo, además de que estos normalmente afectan la flora intestinal y terminan causando daño.

Lo mejor en estos casos es emplear un remedio natural que gracias a sus propiedades pueda estimular al cuerpo para desechar todo lo que acumula en su interior. Es por ello que en este caso te enseñaremos a preparar el mejor remedio para atacar este aspecto, solo necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • Dátiles sin huesos (150 gramos).
  • Ciruelas pasas (150 gramos).
  • Agua hervida (5 tazas).

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es colocar el agua a hervir, cuando ya esté burbujeante agrega las ciruelas y los dátiles picados en trozos pequeños y cocina por unos 20 minutos o hasta que obtengas una mezcla consistente, como una mermelada.

Uso:

Toma una cucharada de este remedio diariamente en ayunas y podrás notar que eliminarás todos los desechos que acumulas. Sigue el tratamiento hasta que sea necesario, puede optar a realizarlo una vez cada mes o dependiendo de qué tan buena o mala sea tu alimentación y por ende tu digestión.

Comparte esta información con tus amigo y familiares, de seguro que a alguien más le será de ayuda.