Con estos 2 ingrediente en polvo olvídate del Botox y elimina todas las arrugas con esta mascarilla

Con el pasar del tiempo, la piel pierde elasticidad. Esto es natural, y les sucede a algunas personas

más temprano que a otras. También dependiendo de la etnicidad de cada quién, seremos más o menos propensos a las arrugas.

Hay miles de productos de belleza que aseguran tener los componentes perfectos para que tu piel pierda esas arrugas que no te gustan, y hay muchos cirujanos plásticos preparados para ayudarte a hacerlas desaparecer con muchos tratamientos diferentes.

Pero, ¿qué tal si te contamos que puedes recuperar la piel de tu juventud con una sencilla mascarilla? Seguro es difícil de creer, pero te aseguramos que los efectos de esta mezcla te van a sorprender. El botox ya quisiera ser tan eficiente como esta mascarilla.

Esta mascarilla con cacao y miel es lo que necesitas para recuperar la suavidad y firmeza de tu piel

La mascarilla que te trajimos es una mezcla que quizás te dé algo de hambre, pero debes resistir a tentación de comerte sus ingredientes. Es más importante recuperar tu piel, ¡recuérdalo!

Los ingredientes que necesitas son:

  • 1 aguacate
  • 3 cucharadas de cacao en polvo
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 2 cucharadas de miel de abejas

Mezclarás el cacao, la canela y la miel en un recipiente antes de agregar el aguacate, que deberá estar cortado en los pedazos más pequeños posibles. Ahora machacarás la mezcla y lograrás obtener una pasta que servirá de mascarilla.

Dos veces a la semana vas a utilizar esta mascarilla, pintando tu rostro con ella y esperando por 30 minutos antes de removerla con agua tibia

Luego usarás mucha agua para eliminarla por completo. Se recomienda que también te des palmaditas en la cara para ayudar a estimular la piel.

La razón por la que recomendamos esta receta es porque sus ingredientes tienen propiedades muy especiales.

  • El aguacate promueve que el cuerpo produzca más colágeno, además de ser un agente ideal contra el envejecimiento.
  • El cacao le ofrece colágeno a la piel y tiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres que perjudican al cuerpo.
  • La canela ayudará a que la piel recupere su tonalidad de color correcta, algo que puede lograr gracias a sus aceites esenciales.
  • La miel tiene aceites naturales que ayudan a flexibilizar la piel y a suavizarla, y también tiene antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento.

Como puedes ver, esta mascarilla es perfecta para ti. ¡Disfrútala y recupera tu juventud con estos geniales ingredientes!