Conoce como tu intestino y tu hígado se van a limpiar rápidamente si usted utiliza Sábila y Limón de esta manera.

Es necesario que sepas que la depuración de tu cuerpo es algo que debes tomar en cuenta, ya que cada alimento lleno de químicos que consumimos.

Hace que en nuestro organismo se vayan acumulando elementos tóxicos.

Las depuraciones son varias, pueden ser a través de remedios especiales para realizarlas o con tratamientos más naturales a base de ramas, plantas y hasta frutas que pueden ayudarte con el objetivo de limpiar tu cuerpo.

Hoy te traemos una receta natural que va a ayudarte a obtener un cuerpo limpio y libre de elementos tóxicos que envenenan nuestro cuerpo.

Sólo debes seguir leyendo y descubrir qué necesitas para realizar esta receta natural y sin ningún efecto secundario.

Una mezcla para el beneficio de tu hígado

El limón y el aloe vera tienen una cantidad de beneficios depurativos que van ayudar a tu organismo con su limpieza. Además de eliminar toxinas también aumentan tu vitamina C y te ayudan a bajar de peso. Si quieres probar sus resultados vas necesitar estos ingredientes:

– El jugo de 1 limón exprimido
– 1 cucharada del gel de sábila (descascar la hoja y, con la ayuda de una cuchara, retire la baba)
– 1 taza de agua tibia pura filtrada o potable, preferiblemente
– Como puedes ver son ingredientes totalmente naturales y, para consumir esta receta solo debes mezclar todos los ingredientes para luego ingerirlo por diez días consecutivos, siempre en ayunas.

No debes ingerir comidas hasta después de una hora de haberlo tomado, repite cada 30 días este tratamiento y comenzarás a ver los resultados.

También puedes aplicar esos ingredientes de otra manera pero, esta vez los colocas en la cocina por 20 minutos removiendo constantemente.

Una vez retirados del fuego dejas reposar para pasar a endulzar el producto con miel y lo consumes como la anterior receta, también traerá muchos beneficios para tu cuerpo.

Como puedes ver no es tan complicado mantener un cuerpo saludable y libre de componentes tóxicos que consumimos en las comidas, y todo de una forma sencilla y saludable.

¡Pruébalo ya por ti mismo! Y, no olvides compartir los resultados con tus amigos para que ellos también obtengan un cuerpo sano y libre de toxinas.