Conóce el enjuague bucal que aparta el sarro de tus piezas dentales y elimina la placa bacterial

Emblanquecer nuestros dientes utilizando

productos químicos corpulentos no sólo es malo para nuestros dientes, sino que tambien es costoso. Aquí está una manera simple y natural, de bajo para para emblanquecer los dientes que es excelente.

Todo lo que necesitas para esta técnica es bicarbonato de sodio o sal del mar. Esta combinación de ingredientes la podrias utilizar juntas o por separadas para blanquear los dientes de forma 100% natural.

Sal del mar

La sal del mar se compone de minerales y elementos como el magnesio, níquel, sodio, hierro y el calcio el cual es el elemento más importante para llegar a tener los dientes sanos y fuertes. Ellos protegen los dientes contra el mal aliento y sarro. La sal del mar, que es famosa por sus efectos antibacterianos, ayuda en la neutralización de ácidos presentados en la boca. El agua de la boca y la saliva están creando las fronteras antibacterianas que están protegiendo el esmalte.

Cómo hacerlo:

La primera cosa que debes hacer es mojar el cepillo de dientes y poner una media cucharadita de sal de mar y luego cepillarte los dientes como de costumbre. Incluso puedes hacerlo con agua salada mezclando media cucharadita de sal de mar en agua tibia, previamente disuelta. Tomar el agua en la boca y empezar a chapotear la solución durante 30 segundos y luego escupirla. El agua salada eliminará totalmente las bacterias de la boca.

Bicarbonato De Sodio

El bicarbonato de sodio es conocido desde hace mucho tiempo como una forma natural para blanquear los dientes. No es muy abrasivo, pero hace que los dientes sean más blancos y más suave al mismo tiempo. El bicarbonato de sodio es extremadamente una sustancia alcalina que mata las bacterias y gérmenes que son en su mayoría responsables del mal aliento.

Cómo hacerlo:

Ponga un poco de bicarbonato de sodio en el cepillo de dientes y cepillate los dientes como de costumbre. Otra forma es mezclar el bicarbonato de sodio y la sal que se conoce muy bien como una pasta casera debido a sus propiedades potentes y eficaces en un corto período de tiempo.