¡Conoce la historia de Messy! – Ni la distancia más grande puede separar a estos mejores amigos

Los mejores amigos siempre estarán ahí para nosotros o por lo menos esto es lo que nos han enseñado con el

paso del tiempo y vaya que es verdad. De un tiempo para acá los especialistas en animales han estudiado la lealtad que hay en los perros, entre otros animales.

Y para la sorpresa de todos tienen razón pues sin importar de donde vienen, que raza son o si tienen más o menos juguetes la realidad es que un perro siempre a defender a otro si lo ve triste o en riesgo, de ahí proviene el hecho de que el perro es el mejor amigo del hombre.

Hoy les traemos una historia hermosa entre dos perros los cuales nunca se habían conocido como tal más que intercambiar uno que otro ladrido pero gracias a algo que aprendió uno de ellos tuvo un encuentro muy emotivo y tierno que le ha dado la vuelta al mundo.

Estos perros son sin duda alguna la compañía más pura que pueden tener uno del otro

Messy es un perro de raza labrador los cuales se caracterizan por ser sumamente juguetones y leales. Su mejor amigo es un Lobo Siberiano llamado Audi, ellos son inseparables pero lo más tierno de todo es que se dan apoyo pues el dueño de Audi sale a trabajar durante mucho tiempo y el pobre perrito se queda solo aullando.

El dueño comenta en una entrevista lo siguiente: “Cuando Audi se siente solo y llora, siempre le pido a mi perro que lo vea y hable un poco con él. Mi perro solo lo mira desde la cerca y le ladra. No sé qué es lo que le dice, pero de inmediato Audi deja de llorar”

En pocas palabras Messy consolaba a Audi cuando este estaba deprimido y es tanto el agradecimiento del lobo que este se ha escapado de su patio solo para ir a saludar a su amigo lejano de la otra casa y para sorpresa de sus dueños ambos se abrazaron de forma sumamente tierna y es esta la foto que le ha dado la vuelta a las redes sociales mostrando que la distancia nunca es importante si el cariño es genuino.