Conoce La Planta «vaporub» Para Tratar La Sinusitis, Diabetes y Fortalecer Tu Corazón

Todos los alimentos que constantemente estamos consumiendo tienen muchas funciones extras a

las que en realidad las estamos aplicando, por ignorar sus otras funciones no aprovechamos al máximo sus beneficios.

Es por eso que debemos estar informados de todos los beneficios que nos pueden proporcionar las plantas, frutas, y todo lo que utilizamos a diario. Así que hoy te vamos  a traer los beneficios de una planta poco conocida.

Esta se llama “vaporub” ya que es utilizada para a realización del medicamento que lleva un nombre parecido. Por si no lo sabias esta planta tiene muchos beneficios más allá de para lo que es utilizada. Aquí te lo explicamos.

Planta “vaporub” y sus beneficios

planta

Si creías que las plantas, ingredientes y frutas que utilizas diariamente no tienen una función que pueda beneficiarte de otra forma positiva, estás equivocado, esta planta es un ejemplo de ello, y estos son todos los beneficios que te traerá:

  • Gripes: toma varias hojas de esta planta, hiérvelas para luego colarlas y sacarle al producto las hojas. Endulza con miel el té y agrégale limón para curar los síntomas del refriado común.
  • Congestión nasal: toma unas hojas de esta planta más tomillo. Ponlas a hervir en 2 litros de agua y aspira el vapor que la mezcla va a expedir. Puedes utilizar una toalla alrededor de la cabeza para concentrar el vapor.
  • Para el asma: toma ocho hojas de la planta vaporub y colócalas en alcohol etílico en un envase con tapa y déjalo reposar en un lugar oscuro todo un día. Luego riégalo en tu pecho para calmar el asma.
  • Calma el dolor de oído: tritura unas hojas de la planta y mézclalas con aceite de oliva y ponlo en un frasco de con tapa y déjalo reposar una semana para luego colocar una gota en el oído afectado.

Esta planta puede servir de todas estas formas para ayudarte en algún problema para la salud, y todo será de forma natural y sin ningún efecto segundario. Aprovecha las ventajas que las plantas traen para ti y el buen funcionamiento de nuestro organismo. Pruébalo ya, y visualiza los resultados tú mismo.