Conoce la pulsera anticompras compulsivas; te electrocuta cuando gastas de más

En la actualidad, el salir a comprar puede ser algo que nos tome mucho tiempo y por ello,

nos haga gastar mucho más dinero. Es que no es nuestra culpa, cada día surgen nuevos productos y mucho más avanzados que nos hacen querer comprarlos.

Ya sea que hablemos de productos electrónicos o de ropa, las personas tenemos una debilidad increíble cuando de comprar se trata. Para las mujeres, el comprar puede resultar algo terapéutico, ya que nos relaja profundamente, pero no por eso deja de ser peligroso a nuestro bolsillo.

Por eso, se ha diseñado un nuevo producto que sí debes comprar. Se trata de un accesorio indispensable para que te cohíbas de comprar cualquier otro elemento innecesario para tu vida. El nombre del accesorio es Pavlok y aquí te contaremos de qué trata.

Pavlok, la solución a tus problemas de compras.

Se trata de una pulsera que está compuesta por un dispositivo diseñado para ayudar a las personas a controlar sus gastos, mediante un método bastante efectivo, aunque no muy agradable. Cuando la pulsera sienta que quieres gastar dinero comprando cosas innecesarias, esta te dará un pequeño choque eléctrico.

El lanzamiento de esta pulsera ha estado a cargo de la empresa Intelligent Environments, la cual cree que este accesorio logrará detener las incesantes cifras de compras innecesarias de las que se disponen en la actualidad. Así esperan que muchas personas logren ahorrar.

Igualmente, han diseñado una plataforma bancaria en línea que facilita a sus usuarios el llevar un control de sus gastos. El nombre de la plataforma es Interact IO y puede conectarse con cualquier teléfono inteligente, así como con la pulsera.

Según los creadores, esta pulsera lee las señales nerviosas de nuestro cuerpo al momento en el que queremos realizar alguna compra. Cuando ese sentimiento de compra llega a la pulsera, genera una corta descarga eléctrica. Igualmente, los usuarios pueden activar este funcionamiento de manera manual.

Cuando el gasto sucede mediante una tarjeta de crédito, la pulsera debe activarse mediante una aplicación móvil. Cuando ya se encuentra vinculada a la aplicación, esta puede enviarte mensajes a tu celular para hacerte saber cuándo estás gastando de más.

Una vez que la aplicación te notifica que has estado gastando mucho y sigues realizando compras, esta te da una descarga eléctrica. Puede que dé un poco de miedo el recibir choques eléctricos, pero aseguran que estos no son tan graves como para dejar verdaderos daños. Sus niveles van desde los 50 hasta los 450 voltios, los cuales aseguran no resultan en un riesgo para la salud.