¡Crueldad Intolerable!

Alrededor del mundo, hay una gran cantidad de culturas que muchas veces no podemos entender exactamente

el por qué tienen estas creencias, ya que muchas de estas suelen ser un poco diferentes a las nuestras y pueden parecer realmente extrañas para nosotros, por esa razón siempre es bueno conocerlos

En muchos países por más loco que suene aún existen ciertas creencias que para nosotros pueden terminar siendo totalmente un delito, sin embargo en estos sitios este tipo de cultura puede ser bastante normal, y es algo que en ese tipo de cultura se respeta muchísimo y se lleva al pie de la letra.

Es por esa razón que queremos mostrarte esta historia que seguramente te va a sorprender y es algo que pasa normalmente en el mundo, por esa razón lo mejor que puedes hacer es conocer sobre este tipo de cultura, por eso te invitamos a que conozcas un poco más sobre esta polémica cultura.

Mira por qué murió esta niña

En Yemen, existe la gran cultura en la que las niñas deben casarse con hombres mayores, esto para ojos de todo el mundo es uno de los actos quizás más atroces a lo que estas niñas deben estar expuestas.

Una niña de apenas 8 años de edad murió debido a que en su noche de bodas, tuvo que cumplirle a sus esposo como mujer, sin embargo debido a que era una niña tan pequeña, murió por hemorragias internas.

Estas practicas son totalmente normales para los pobladores del lugar, incluso se ha registrado que más de la cuarta parte de las niñas que habitan en el lugar se deben casar antes de los 15 años. Pero lamentablemente debido a que son tan jóvenes, empiezan a surgir todo tipo de problemas que puede haber por su cuerpos no estar tan maduros.

Por ejemplo, en el 2010 murió una niña de 12 años de edad, justo cuando estaba por dar a luz, su cuerpo era muy pequeño y estuvo tratando de dar a luz por tres días, sin embargo no pudo soportarlo y murió. El gran problema es que cuando estas niñas dan a luz, los niños suelen ser prematuros y traen una gran cantidad de problemas para la madre.

Sin duda este tipo de cosas se ve mal, pero en este tipo de sitios es totalmente normal. Muchas organizaciones tratan de pelear para que este tipo de actos no se sigan cometiendo. Sin embargo, siguen en la lucha.

Comparte esta información…