¡Cuando me enteré de esto, inmediatamente me deshice de las orquídeas en casa!

Hay personas a las que les gusta tener muchas plantas en su casa, en especial si cuentan

con un patio, ya que pueden plantar y diseñar su propio jardín. Los amantes de las plantas aseguran que una casa con plantas es un lugar más fresco, a diferencia de una casa sin alguna que es considerada como desértica.

Así mismo, quienes viven en departamentos también pueden considerar que es mejor tener decoración con plantas naturales para darle vida a la casa. De este modo, son muchos los casos donde no puede faltar una planta decorando una sala o habitación.

Las plantas que nunca pueden faltar son indudablemente las que producen flores hermosas, ya que esta es la característica que hace que sea una planta decorativa, además de verse bien, las flores también pueden producir un olor agradable.

Después de leer esto tire a la basura todas mis orquídeas

Las orquídeas son de esas flores que a la gente le gusta tener en sus casas, ya que además de ser bonitas, también son un tipo de planta epífitas, es decir, crecen sobre otras plantas y de este modo no requieren totalmente de lo terrestre, esto les ayuda a absorber mejor energía en los bosques y quedar fuera de alcance de los depredadores del suelo.

Sin embargo, aunque puede ser muy decorativa, el Feng Shui tiene consideraciones diferentes sobre esta flor, ya que debido a esta misma naturaleza se cree que si se tiene una flor de este tipo cerca al dormir, es decir, en tu habitación, la planta roba tu energía.

Asimismo, al ser una planta muy femenina puede afectar en los hombres, restándole su libido y afectando su aura. En el caso de las mujeres, se debe requerir de una personalidad fuerte para que la flor no actúe de forma negativa en nosotros, por su parte si se es tímida y sensible, esta flor puede captar su energía y afectarle.

Sin duda, estas son creencias que pueden tomarse en cuenta o no, aunque hay personas muy creyentes en la influencia de las cosas a nuestro alrededor y en la presencia de energía negativa y positiva, que de seguro sí siguen este tipo de creencia. Cuéntanos qué piensas tú y comparte.