Cuando tomé esta agua verde por 3 días mi cuerpo se desintoxico y comencé adelgazar como loca

Todos queremos tener una figura delgada y cumplir con los patrones de lo que nosotros consideramos

como una parte importante de la sociedad pero hay una realidad que va más allá que involucra el hecho de lo que es saludable y las dietas peligrosas o engañosas.

Mencionamos esto porque hay muchas mujeres y hombres afuera que quieren perder peso de una manera desmesurada pero realmente no analizan cual es el costo de esta perdida de peso. Muchos de ellos recurren a una alimentación muy baja en calorías lo cuál genera problemas metabolicos mientras otros suelen recurrir a pastillas o brebajes que no funcionan y solo les dejaran un dolor de barriga.

Hoy les vamos a platicar acerca de un remedio o preparado que involucra ingredientes que seguramente no habías escuchado previamente pero nosotros te daremos paso a paso la receta para que puedas perder de peso sin tener que pasar hambre o hacer ejercicio.

Esta es la mejor forma de preparar esta bebida llamada agua verde

agua

El ingrediente clave en esta preparación es la espiriluna la cuál puede ayudarnos a acelerar el metabolismo pues estimula la glándula de la tiroides, sin embargo no recomendamos que excedan de la dosis recomendada la cuál es 4 pastillas de 500 mg al día porque de lo contrario pueden padecer de síntomas similares a los de la menopausia, entre otros.

Ingredientes

  • 6 tazas de agua potable
  • 1 cucharada de clorela en polvo
  • 1 cucharada de espirulina en polvo
  • 2 cucharadas de arcilla de bentonita
  • 2 gotas de aceite de clavo si lo consiguen

Preparación y uso:

  • Añade el agua a una jarra grande
  • Luego coloca los otros ingredientes
  • A través de utensilios de cocina que pueden ser de silicona o madera, remueve hasta tener una mezcla completa.
  • Deja reportar por 15 a 20 minutos

Modo de uso:

1 vaso en ayunas será más que suficiente para realmente ver los cambios que se tienen que aplicar.

Sabemos que este remedio es sumamente sencillo de preparar y les damos toda la seguridad del mundo con que sabe delicioso una vez que te acostumbras al olor tan peculiar que este va a tener.

Si quieres saber a partir de cuando verás los resultados pues a partir de la primera semana que lo bebas, pues podrás perder alrededor unos 5 kilos a la semana.