Cuando una mujer tiene esta edad es cuando disfruta de la intimidad más que nunca. Esta es la razón

Las relaciones íntimas pueden ser algo subjetivas, ya que depende de cada persona el evaluar la

calidad de estas y determinar los factores que hacen de una relación intima buena o mala. A cada persona le pueden gustar cosas distintas, por lo que no podemos poner una regla fija para todo un grupo, sino que hay variaciones

Incluso, mediante vamos obteniendo más experiencia en este ámbito podemos ir cambiando nuestro propio concepto de la “relación perfecta”, ya que podemos conocer diferentes factores que mejoran o empeoran la calidad o el disfrute de este encuentro íntimo.

De igual forma, con la edad vamos ganando madurez y también vamos conociéndonos mejor, es decir, aprendemos aquello que nos gusta más y nos centramos más en complacernos. Por ello es que hay una edad perfecta donde se disfrutan más las relaciones, y esta te la diremos en las próximas líneas.

En esta edad las relaciones íntimas se disfrutan más, mira el porqué

Cuando somos jóvenes, es muy evidente que las hormonas están descontroladas y esto puede contribuir a que las relaciones íntimas sean más frecuentes y fogosas, sin embargo, no contamos con la experiencia necesaria para disfrutar plenamente de esto, o pensamos que lo hacemos, pero luego nos damos cuenta que no es así.

Cuando llegamos a los 30 pueden aparecer complicaciones en este ámbito, ya que es una etapa donde la mayoría de las personas se encuentran buscando una consolidación en su relación, por lo que es difícil mantener esto, además de las responsabilidades y una vida íntima activa.

Es por ello que los 40 son la edad perfecta en el ámbito sexual, ya que se cuenta con la experiencia y son menos las preocupaciones que nos agobian. A esta edad, especialmente las mujeres, conocen perfectamente su cuerpo, saben lo que les gusta y cómo les gusta, por ello se centran en eso y así disfrutan más de cada encuentro íntimo.

Esto no lo decimos nosotros porque sí, las encuestas afirman que las mujeres disfrutan mucho más las relaciones a esta edad. ¿Tú que piensas al respecto? Danos tú opinión y comparte esto.