Cuando vayas al dentista le reclamaras porque jamás te dijo que esto saca el sarro enseguida

La salud bucal es tan importante como la salud de cualquier otra parte del cuerpo, ya que tener

una boca sana es lo que nos permite poder ingerir alimentos y usar nuestra boca como normalmente lo hacemos. Las personas pueden subestimar esto, pero un problema bucal además de molesto puede ser muy grave si no se trata de la manera correcta.

Las caries, el sarro, la gingivitis y otras afecciones pequeñas pueden llegar a expandirse y desarrollarse tanto, que el simple hecho de masticar puede ser un problema, además de que se pueden desarrollar infecciones e inflamaciones que pueden llegar a afectar hasta la garganta.

Es por ello que es importante realizar una limpieza bucal de forma correcta y saber cómo evitar padecer enfermedades comunes y recurrentes en nosotros. En este caso te daremos la receta de un remedio casero que podrá ayudarte a eliminar todo el sarro de tu boca.

Este remedio casero te ayudará a eliminar el sarro y prevenir las caries

Todos sabemos que para tener un buen estado de salud bucal es necesario ir al odontólogo al menos una vez cada dos o tres meses, pues es este quien nos revisa de forma detallada y especializada para determinar si padecemos de algo o no en nuestra boca.

Sin embargo, si realizamos correctamente un tratamiento que efectivamente evite cualquier padecimiento, además de tener una correcta higiene diaria claro está, podemos evitar tener que recurrir al odontólogo de forma tan seguida.

Para preparar el remedio casero requieres de lo siguiente:

Ingredientes:

– Sal (½ cucharada).

– Vaso.

– Agua.

– Palillo.

– Cepillo de dientes.

– Bicarbonato de sodio (1 cucharada).

– Enjuague bucal antiséptico.

– Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).

Procedimiento:

Mezcla el bicarbonato con la sal en un recipiente, moja el cepillo en agua tibia y coloca un poco de la mezcla anterior sobre este. Cepilla tus dientes con esto por cinco minutos.

Aparte, llena un vaso de agua tibia con agua oxigenada, enjuaga tu boca con esto por unos minutos, escupe y luego enjuaga de nuevo con agua limpia. Por último, usa un palillo para raspar el sarro de tus dientes y este se caerá fácilmente.

Comparte esta información y cuéntanos si te sirvió de ayuda.