Cuando veas ROPA en el parabrisas de tu AUTO – Por ningún motivo la toques

Los métodos para robar o secuestrar van evolucionando con el tiempo, hasta volverse tan sofisticados

que te pueden tomar por sorpresa en cualquier momento. Lamentablemente la mente de los delincuentes sigue funcionando para estas cosas malas.

Muchos de estos métodos suelen hacerse públicos para que las personas sepan y no caigan entrampas de robos o de secuestro y extorción por parte de los delincuentes. Mientras más masiva se haga la información mejor serán los resultados en la prevención de estos accidentes.

Lamentablemente estos métodos se renuevan y toman a muchas personas por sorpresa. Este fue el caso de esta señora que noto algo extraño en su parabrisas al salir de su trabajo, a continuación te mostramos su historia y te advertimos para que corras con la misma suerte de ella.

Una historia para aprender

Un una noche una mujer salió tarde de su trabajo, al llegar al estacionamiento oscuro y solo noto que había algo que tapaba su parabrisas. Se acercó y noto que era una camisa amarrada a los limpiadores. Sin embargo ella supo actuar, y en vez de quedarse desatando el nudo, se montó rápidamente en el carro y arranco con la camisa aun puesta.

Decidió manejar hasta un lugar más transitado y con gente, ya que se dio cuenta que la estaban siguiendo, una vez en el lugar se estacionó y acciono los limpiadores. Sin embargo, la camisa no se quitaba pues estaba muy bien ajustada a los limpiadores. Así que decidió manejar hasta su casa cuidando que nadie la siguiera.

Una vez en su casa, se encerró y llamo a la policía. Cuando la policía ella le explica toda la historia y ellos le responden que esta una nueva modalidad de robo que ha sido registrada en varias partes del país y otros país, así que la felicitan por haber tenido una reacción tan buena. Ella decide compartir su historia para que más nadie tenga que pasar por esto.

Así que ya sabes, si alguna vez llegas a pasar por una situación similar, no dudes en pararte arreglar la situación, lo mejor es montarte en tu carro y manejar a un lugar transitado.