¿Cuantas veces a la semana tienes relaciones? Pues esto conseguirás y te lo estás perdiendo

Tener una pareja es simplemente una de las mejores sensaciones que podemos experimentar y

de hecho de acuerdo a numerosos estudios psicológicos que se han realizado las mujeres sueñan en su mayoría en poder tener una relación completamente satisfactoria con otra persona.

Bien sea por no sentirse solas, por poder sentir amor o simplemente por que cuando comenzamos a tener relaciones y derepente paramos es como si nuestro mundo cambiara por completo pues es sin duda alguna una experiencia que muchos catalogarían como religiosa.

El tener relaciones con tu pareja puede llegar a ser no solamente un momento de compenetración entre ustedes dos sino también una forma de hacer ejercicio, perder peso, quitarse las preocupaciones de encima y un montón de cosas que te vamos a explicar a continuación.

Conoce que ocurre cuando tienes relaciones con tu pareja

relaciones

  • 1 vez a la semana – Pierdes peso: Tal como lo indicamos aquí si tienes relaciones por lo menos una vez a la semana tu vida va a cambiar por completo, vas a perder aproximadamente 300 calorias por cada media hora que goces con tu pareja.
  • 2 veces a la semana – Mejoras tu sistema inmunológico: Cuando aumentamos un poco más la cantidad hay más probabilidades de que se enferme toda tu familia a que tú te enfermes estando en la misma casa simplemente porque lo andas haciendo con tu pareja.
  • 3 veces a la semana- Tu corazón: Lo que regula el corazón es la presión de tu sangre y esta a su vez necesita ser ejercitada de cierta forma y esto se logra al hacerlo varias veces.
  • 4 veces a la semana – Tu Piel: Mientras practicamos esta actividad tan peculiar nosotros segregamos una cantidad de hormonas las cuales tienen efecto en nuestro cuerpo, uno de ellos es que nuestra piel se tornará sumamente hermosa.
  • 5 veces a la semana – Tu sentido del humor estará al máximo: Obviamente estarás como dirían en algunos países ligero por lo que te sentirás mejor en todos los sentidos.
  • 6 veces a la semana – Mejor funcionalidad del cerebro: Tendrás la habilidad de razonar mucho más rápido que de costumbre pues habrás dejado el estrés atrás.
  • 7 veces a la semana – Tu estado de animo irá mil veces al cielo: Esto ya sería el caso de dos personas que estén en los primeros meses y que anden como conejos pero les aseguramos que serán muy felices.

Disfruta de tener relaciones con tu pareja mira que ya te dimos razones fuertes y concisas que puede incluso mejorar tu salud pero más allá no hay nada mejor que amarse uno al otro.