Deja tu hígado como nuevo con esta infusión de hueva buena.

El hígado graso es una condición médica que se presenta, cuando el peso total de nuestro hígado, esta afectado por mas de un 5 a un 10% de grasa.

El hígado graso es una condición médica que se presenta, cuando el peso total de nuestro hígado, esta afectado por mas de un 5 a un 10% de grasa. Esta condición puede dividirse en dos tipo fundamentales: El hígado graso por consumo de alcohol y el hígado grano no-alcohólico.

Entre los síntomas que se pueden experimentar por este padecimiento podemos citar: Dolor agudo en el costado derecho, debajo de las costillas; Cansancio o fatiga excesiva; perdida del apetito y del hambre; Malestar estomacal; Nauseas y vómitos y mareo.

El hígado es uno de los órganos mas importantes de nuestro cuerpo y se encarga de sintetizar la mayoría de las proteínas y carbohidratos que ingerimos. En este artículo vamos a explicarte como curar el Hígado graso en tan solo 7 días!!! de forma 100% natural y sin medicamentos.

Recomendaciones para evitar el hígado graso:

  • Eliminar el consumo de alcohol.
  • Consumir vegetales verde
  • Aumentar el consumo de frutas y diuréticos naturales.
  • Eliminar los alimentos altos en grasas (Comidas fritHacer 30 minutos de ejercicios 3 veces a la semana.

Ingredientes:

-Una remolacha grande
-Dos limones

¿Como prepararlo y como utilizarlo?

En una licuadora vamos a poner la remolacha ya pelada y cortada en trozos grandes, junto con el zumo de los dos limones y dos tazas de agua. Esto lo vamos a licuar durante un minuto. Luego lo vamos a colar y lo endulzaremos con un poco de azúcar al gusto. Vamos a tomar dos tazas de este jugo al día, durante 7 díasEn una licuadora vamos a poner la remolacha ya pelada y cortada en trozos grandes, junto con el zumo de los dos limones y dos tazas de agua. Esto lo vamos a licuar durante un minuto. Luego lo vamos a colar y lo endulzaremos con un poco de azúcar al gusto. Vamos a tomar dos tazas de este jugo al día, durante 7 días