Dejaron a Laila con su niñera, cuando su madre regresó y veía las cámaras, no imagino lo que veía

Cuando las personas se convierten en padres desarrollan ciertos aspectos vinculados a la protección del

nuevo miembro de la familia y por ende a su bienestar, uno de ellos es la desconfianza que puede abrumarlas ante situaciones nuevas a pesar de que siempre hayan sido confiadas a lo largo de sus vidas.

Hoy por hoy las formas de vida son complicadas, con muy poco tiempo y mucho trabajo por hacer y es allí donde la preocupación se incrementa y la angustia permanente puede convertirse en nuestra enemiga, pues al no poder estar a tiempo completo con nuestros pequeños debemos recurrir a personas dedicadas a cuidarlos y en quien irremediablemente debemos confiar.

En muchos casos nos equivocamos al decidirnos por la persona que pareciera ser la correcta y cuando nos percatamos de ello ya pudiera ser muy tarde.  Así lo afrontó la familia Theron, la cual depositó la confianza en la persona que no era y le dejaron a su bebé para que la cuidara.

Tras unas semanas en el cuidado la madre de la pequeña comenzó a alertarse pues observaba cosas extrañas en su bebé, por ello habló con su suegra al respecto y ambas quedaron en buscar pruebas que develaran lo que realmente estaba sucediendo antes de abordar a la niñera.

Se descubre la verdad acerca de esta bebé

Pare eso resolvieron colocar una cámara escondida en el cuarto de la niña, llamada Laila, y luego de que la madre volviera a casa de su jornada laboral pudo corroborar la pesadilla que estuvo viviendo su hija por semanas.

Se dio cuenta que la niñera abusaba de la pequeña, por lo que de inmediato acudió ante las autoridades para denunciar el atroz hecho. Ella le dijo a los funcionarios que tenía días viéndole las piernas aporreadas a la bebé, en una oportunidad hasta le observó un moretón en la cara, pero la mujer (Nicolin) se excusó al decir que la niña se habría golpeado dentro de la cuna.

La madre de la niña lamenta no haber caído en cuenta antes de lo que estaba ocurriendo y comenta que siempre le pedirá perdón a su hija por sentirse responsable de los daños que esta sufrió, sin embargo ella detuvo esta perversa situación y salvó a los niños de otras familias a las cuales esta mujer pudiera ofrecer sus servicios de cuidado.

Sin duda la niñera fue acusada por maltrato infantil y estará encerrada en la cárcel por mucho tiempo, gracias a la madre de la pequeña que siguió sus instintos maternos, los cuales nunca pueden ser pasados por alto.

¿Crees que esta mujer está pagando sus consecuencias de la manera correcta?; ¿te pareció útil instalar la cámara en el cuarto de la pequeña?; ¿qué hubieras hecho tú en su lugar?, ¿crees que debes tener como prioridad la tranquilidad y el bienestar de tus hijos?

Si te parece útil compartir esta historia con tus contactos no dudes en hacerlo…