Descubre 8 diferencias en 40 segundos en estas jirafas sin hacer trampa, dentro esta la solución

Los rompecabezas de agilidad mental son muy variados, pero seguro recuerdas los que siempre disfrutábamos

cuando éramos más jóvenes, de identificar lo más rápido posible las diferencias entre dos imágenes aparentemente iguales.

Estos ejercicios no han dejado de ser muy divertidos, y seguro que te divertirás aún más que nunca ahora que eres mayor. Hoy te hemos traído uno en que sólo tienes que encontrar 8 diferencias entre las imágenes de una jirafa y su entorno natural.

Se trata, por supuesto, de una jirafa de caricatura, pero esto no quita que apreciemos lo que estas hermosas criaturas de la naturaleza pueden ofrecernos. Este pequeño rompecabezas también es un recordatorio de que el mundo natural es maravilloso tal y como es, y que debemos preservarlo como nos sea posible.

La jirafa y sus diferencias serán un verdadero desafío para ti

No mucha gente ha podido encontrar todas las diferencias en esta imagen. Este desafío es muy interesante y muy difícil para ciertas personas, así que no lo subestimes sólo por tratarse de una caricatura.

¿Aún no las encuentras? Tenemos como sugerencia para ti que no te limites a mirar sólo a la jirafa: la mayoría de las diferencias están en el entorno que la rodea.

Procura encontrarlas todas, pero si fallas puedes esperar un tiempo y volver a intentarlo. No todo el mundo puede lograrlo en corto tiempo, y menos pueden encontrarlas todas, así que no te sientas mal, pero ¡tampoco te rindas! Se trata de un divertido desafío que todos podemos disfrutar.

Ahora, si no has logrado encontrar las diferencias y te rindes, te contaremos las ocho diferencias que hay entre ambas imágenes:

  • La mancha en el mentón de la jirafa.
  • La dirección de la cola de la jirafa.
  • El tamaño del follaje del árbol al lado derecho de la jirafa.
  • Las ramas en el árbol del lado izquierdo de la jirafa pasan de ser dos a ser tres.
  • Las ramas en el árbol al lado derecho de la jirafa son tres, pero luego se vuelven dos.
  • La grama ante las piedras del lado izquierdo de la jirafa, en una imagen hay dos partes de grama, en la otra sólo una.
  • La grama del lado derecho de la jirafa desaparece en la otra fotografía.
  • El arbusto detrás del árbol derecho no existe en la primera imagen.

¿Ya lo lograste? ¿Cuántas habías visto antes? Esperamos que te hayas divertido con este juego y que recordaras, con él, el valor y la belleza de los animales más majestuosos en el medio ambiente.