ATRAE DINERO RÁPIDO CON ARROZ Y MONEDAS. DESPIDETE DE TUS DEUDAS Y MALAS RACHAS.

Desde tiempos milenarios el arroz está asociado con la prosperidad y la abundancia, por algo este alimento esta presente en la mesa de casi todos los países y es usado como forma de llamar la fortuna. No pierdas un segundo más y aprende cómo atraer dinero con arroz a tu vida.

Esta tradición se extendió desde Oriente a todo el mundo y llegó hasta Europa y América, al punto que se hizo costumbre lanzarle arroz a los recién casados para que en su unión inicie llena de riquezas, abundancia y fertilidad.

BOWL DE ARROZ CON MONEDAS

Para preparar tu bowl de la prosperidad necesitas:

• Un bowl de vidrio, limipio y seco
• Arroz (la cantidad que se necesite para llenar el bowl un poco más arriba de la mitad.
• 7 monedas chinas o de diferentes países, o por lo menos de distintas denominaciones.

Vierte el arroz en el bowl o cuenco, e introduce las monedas distribuidas e inmersas en el arroz sin que dejen de verse en la superficie.

Este bowl lo puedes colocar en la entrada de tu casa, oficina o negocio y debes introducir tus manos limpias dentro del mismo haciendo movimientos circulares.

De esta forma evitas que las energías se estanquen y que las finanzas y promueves que la economía del hogar o del negocio se activen y se mantengan en constante movimiento.

Algunos usan este bowl como terapia anti estrés. Sentir los granos de arroz dentro deslizarse entre tu dedos es relajante y te puede ayudar a pensar o tener ideas nuevas de negocios o emprendimientos.

LA BOLSITA DE ARROZ EN LA CARTERA: ATRAE LA ABUNDANCIA

Este poderoso amuleto que se suele guardar en las carteras, billeteras, maletines o portafolios de trabajo, funciona alejando a las vibras negativas y atrayendo todo lo bueno relacionado con el dinero y la abundancia.

Para elaborarlo necesitas:
• Fieltro rojo o verde
• Agua e hilo rojo o verde (del mismo color que el fieltro)
• Un puñado de arroz blanco previamente lavado y seco
• Un incienso de sándalo

Lo primero que debes hacer es limpiar con el incienso de sándalo todos lo materiales, el fieltro, la aguja, el hilo y el arroz. El sándalo limpia y purifica los espacios y los elementos, logrando colocar todo en equilibrio.

Luego confecciona tu bolsita, el tamaño va a depender enteramente de ti, y puede tener formar rectangular o cuadrada. Corta el fieltro del color de tu preferencia y cóselo en forma de bolsita o saco, recuerda dejar abierto uno de los lados para introducir el arroz.

Introduce el arroz y cose el lado faltante de manera tal que el la bolsita quede enteramente sellada. No te preocupes que no te quede perfecta, lo importante es que el ritual lo hagas con fe y con pensamientos positivos.

Ya tienes tu amuleto protector y para la abundancia. Si usas fieltro rojo ahuyentarás los malos ojos de tu vida y si escoges el verde además de la abundancia estarás fomentando una energía asociada a la protección de la salud.