Después de ver esto, nunca más volví a tirar las cáscaras de huevo a la basura

La cáscara de huevo es una fuente natural de minerales y

contiene 90% de calcio. El calcio se absorbe fácilmente por nuestro cuerpo, ya que su composición química es casi idéntica al de los dientes y los huesos de humanos

Si se consume en grandes cantidades, el calcio previene el desarrollo de la osteoporosis , estimula a que la medula ósea produzca células y ayuda a combatir niveles altos de colesterol y la presión arterial alta.

La cáscara de huevo también contiene hierro, zinc, cobre, manganeso, flúor, fósforo, cromo y molibdeno. Por lo tanto, muchos expertos recomiendan la cáscara de huevos como suplemento efectivo de calcio y minerales.

Se recomienda consumir 1.5 a 3 gramos de cascara de huevos molida al día. Las siguientes son algunas ideas de cómo utilizar la cascara de huevo:

1. Fortalecer el organismo y la limpiar la sangre:

Limpia cinco cáscaras de huevo, majala bien y ponlas en 3 litros de agua. Guarda esta mezcla en tu nevera durante 7 días antes de su uso como agua potable. Beber dos o tres vasos de esta mezcla al día. Puedes agregar jugo de limón si lo deseas.

2. Glándula tiroides:

Tomar 8 cáscaras de huevo, lavalas y trituralas bien hasta optener un polvo fino. Exprimir 2 limones encima de las cáscaras de huevo molidas y dejar en el refrigerador por varios días. Cuando la cascara este liquida, colar el líquido y mezclar con 1 litro de Rakia y 1 kg de miel. Dejar esta mezcla guardada durante 7 días antes de usarla. Consumir una cucharadita de dos a cuatro veces por día después de las comidas.

3. Gastritis y Úlcera

Machacar unas cuantas cascaras bien lavadas, luego recoja la cantidad que quepa en la punta de un cuchillo de cocina o ¼ de cucharilla de café. Mezcle esa cantidad con dos cucharadas de zumo de limón. Cuanto la cascara este reblandecida añadir un decilitro de leche caliente. Consumir esta mezcla dos veces al día con el estómago vacío por la mañana y justo antes de ir a dormir.