El Antes y el Después del Vídeo del Ascensor que le está Dando la Vuelta al Mundo

Una de las cosas que las personas tenemos que tener presente en todo momento, es el hecho de que en

algunos lugares existen cámaras de seguridad, cuyo fin es el de grabar todo lo que resulte poco o muy interesante.

En los ascensores, por ejemplo, el uso de las cámaras de seguridad se resume al saber si una persona se ha quedado encerrada o no, en él. Por ello, es importante saber que ellos están allí, con ese fin y no con el de grabarnos haciendo otras cosas, que están allí para cuando suceden emergencias.

En casi todos los ascensores que usamos, esto se ha vuelto una regla general de seguridad. Sin las cámaras el personal de seguridad del lugar no puede llevar un monitoreo del estado de salud de las personas que allí quedan atrapadas mientras los bomberos llegan.

Lo que la cámara del ascensor logró captar

Sin embargo, algunas personas olvidan que las cámaras están allí y llegan a realizar acciones intrépidas. Tal es el caso que le traemos en esta oportunidad. Les hablamos de un vídeo que se ha vuelto viral y está dando vueltas al mundo gracias a las redes sociales.

La cámara de un ascensor logró captar el momento en el que una pareja entra a él y comienza a satisfacer sus deseos carnales allí mismo. Esto fue algo que ocurrió en Las Vegas, en los Estados Unidos. A muchos esto les ha parecido gracioso, ya que se ve que la pareja no tiene ni idea de que allí hay una cámara.

En el vídeo se observa como ambos se emocionan rápidamente. La mujer comienza a restregarle su trasero a su pareja, moviéndose sensualmente, mientras que su pareja la empieza a tocar de manera intima. Ellos salen del ascensor, y la gente supone, para terminar con la calentura de ambos de una manera más íntima.

Los minutos pasan y la chica vuelve a entrar muy feliz, sólo que ahora la acompaña una cara de dolor mientras acaricia su vientre, lo que sólo hace pensar que vivió un momento muy intenso que la dejó en ese estado.

Todos en las redes sociales están opinando al respecto y aquí te dejamos el vídeo para que juzgues por ti mismo: