Los médicos afirman que esto es cierto: Dile adiós a la artritis con la ayuda de este remedio reciente!

Muchos de nosotros tenemos familiares o amigos que sufren de artritis, o

incluso si estás leyendo este post,

tú mismo puedes padecer de este mal que hace que tus articulaciones se inflamen y que provoquen bastante dolor, siendo a veces insoportable.

Sin embargo, la cura para esta enfermedad te la contamos hoy, para que logres deshacerte de una vez por todas de ese mal, ya que si sigues estos consejos fáciles te olvidarás de esos dolores, provocados por la artritis reumatoide. Tan sorprendente es el remedio que los médicos están asombrados.

La artritis (también conocida como artritis reumatoide) genera en la persona que la sufre deformidad en sus articulaciones (sobre todo en manos, piernas y pies), hinchazón y rigidez en las articulaciones y mucho dolor.

Existen diferentes tipos de esta enfermedad y cada una se presenta con una sintomatología diferente:

⦁ Artritis infecciosa
⦁ Artritis Psoríasica
⦁ Artritis reumatoide
⦁ Espondilitis Anquisolante
⦁ Gota
⦁ Síndrome Kawasaki
⦁ Lupus
⦁ Osteoporosis

Para cada tipo de artritis es recomendable que un reumatólogo (médico especialista en esta materia) te evalúe y asigne tu medicación, también puedes acudir a un médico alternativo o naturista para que este te recete algún remedio medicinal y puedas olvidarte del dolor de la artritis.

Nosotros hoy te damos unos remedios fáciles y caseros para disminuir la hinchazón, el dolor y la inflamación en las articulaciones que producen esta enfermedad.

⦁ Cúrcuma: Mezclas una cucharada pequeña de cúrcuma molida en un vaso de leche (puedes añadir un poco de miel para mejorar su sabor), mezclas muy bien y tomas 3 veces por semana para aliviar los síntomas.

⦁ Jugo de Pepino: Licuas 150 gramos de pepino con 1 vaso de agua, y luego mezclas con 75 gramos de cúrcuma en polvo. Bebes todos los días antes de almorzar para aprovechar sus propiedades.

⦁ Crema Milenaria: Buscas en un vivero o herbolario una planta llama “milenaria”, y mezclas unos 20 gramos con 20 gramos de vaselina hasta compactar y homogenizar muy bien, untas en la zona afectada antes de dormir.

⦁ Bebida de perejil: Un puñado de perejil lavado lo colocaras en un litro de agua hirviendo, apagas dejas de reposar por 20 minutos. Luego dejas enfriar y bebes un vaso pequeño antes de cada comida.

Con estos remedios fáciles lograrás olvidarte rápidamente del dolor de la artritis, sin necesidad de consumir fármacos que pueden alterar tu salud de otra manera.

Comparte este post para que quienes también tengan artritis o sepan de alguien, se enteren de cómo calmar esos dolores molestos.