Disney tendrá nueva princesa lesbiana el próximo año

Todos nosotros nos hemos criado con el maravilloso y místico mundo que es Disney y es que este es un

mundo de fantasía y hermosos paisajes e historias que deleitan a todo aquel que disfruta de sus películas, atracciones y cualquier otro servicio que ellos ofrezcan. Es sin duda alguna la perfecta representación del dicho todo lo que soñamos se puede hacer realidad con esfuerzo y dedicación.

Disney comenzó a producir películas en verdad interesantes pero algo predecibles después de un tiempo, ya que todo basaba en una princesa o mujer delicada e indefensa que no podía nunca cuidarse por si sola por lo que necesitaba de alguien (en este caso de un hombre o príncipe) que la rescatara.

Las películas de Disney se han tenido que adaptar poco a poco al ambiente y a la nueva sociedad en la que vivimos hoy en día, por lo que comenzó a cambiar un poco sus historias y el esquema de sus películas con trabajos como el de “Valiente” en la cual la propia princesa es la heroína de la película ya que ella sola se salva así misma y a su madre.

La nueva princesa de Disney

Obviamente Disney siempre se ha destacado por sus excelentes películas y por los maravillosos valores que deja en las personas que las ven sin embargo llegó un punto en donde la idea de que una mujer dependiera de alguien para poder resolver sus problemas, dejo de ser algo atractivo para los padres por los que estos se tuvieron que reestructurar. Justamente para finales de este año o e que viene Disney va a sacar a la luz a su nueva princesa la cual es Lesbiana. Ellos decidieron hacer esta introducción al nuevo modelo de pareja.

A muchos padres les disgusta esta demostración de romance homosexual a un niño menor, sin embargo dado que la película no es inmoral y es apta para niños no tienen forma de como poder reclamarle a dicha empresa, y tampoco tienen de que preocuparse ya que esto no tiene nada de malo simplemente se enseña que en el mundo hay personas con gustos de todo tipo y que eso hay que respetarlo sin importar que.

Lo más impactante es que parece que una de las dos princesas de esta nueva pareja de Disney es nada más y nada menos que Elsa o como muchos la conocen la “la princesa de frozen” la cual se va a enamorar de una chica en la secuela de frozen.

Es importante que vayamos introduciendo a nuestros pequeños al mundo moderno y que mejor forma de hacerlo que con Disney.