Dos papás adoptaron a un bebé, y 14 años más tarde, él sale en televisión y le dice a su madre algo que te hará llorar.

Muchas mujeres al enterarse que serán madres, no siempre es motivo de alegría, ya que diferentes factores,

entre ellos la economía, la edad, la madurez que se tiene, entre otras cosas pueden ser causantes de que muchas futuras madres den en adopción a sus hijos

Lamentablemente, esto es algo que ocurre todo el tiempo y cada vez son más los niños dados en adopción por alguno de los factores mencionados anteriormente. Este fue el caso de Campbell y como terminó siendo criado por dos padres, ya que su madre no podía mantenerlo.

Este niño a los 14 años decidió subirse a un escenario de un reconocido programa llamado America´s Got Talent y dejo al público completamente sorprendido con su presentación y la historia de este talentoso joven.

Conoce la historia de este joven con su grandioso talento decidió dedicarle una canción a su madre biológica que le dio en adopción cuando nació

bebé

Campbell, desde bebé fue adoptado por una pareja de 2 hombres. Su madre biológica tomo la decisión de darlo en adopción porque no podía mantenerlo, ya que tenía 3 hijos más.

Este joven de tan solo 14 años afronto el hecho de que fue criado por dos papás sabiendo que le querían más que a nadie.

Este joven considera que al ser adopado desde muy pequeño, tener dos papás es algo normal. Sin embargo siempre le hizo falta la figura materna en su vida.

De hecho Campbell soñaba con el día en que iba a conocer a su madre, por esto tomo la decisión al subir al escenario de America´s Got Talent, de expresarle a su madre los sentimientos más profundos y que de esta manera si los estaba viendo supiera de él y se sintiera orgullosa.

bebé

Aquí te dejamos el video de su maravillosa presentación de este joven de 14 años, el cual logró que los espectadores y el jurado se quedaran boquiabiertos soltando algunas lágrimas.

La letra que  Cadecidió cantar y dedicarle a su madre sin duda algúna te conmoverá. “He muerto todos los días, esperándote, cariño, no tengas miedo, te he amado durante mil años.

Te seguiré amando mil años más”. Sin duda alguna un ejemplo de valentía y orgullo ya que este joven asegura que que no tiene ningún tipo de resentimiento porqué su madre decidió darlo en adopción, más bien, espera el día en que pueda conocerla.

Sin duda alguna una muestra de amor incondicional de estos dos padres y como le dieron la fuerza necesaria para que este joven pudiese cumplir sus sueños.

Este joven recibió el amor y el cariño de dos maravillosos padres que han estado para el en todo momento, sin embargo esperemos que algún día se pueda cumplir su sueño y pueda conocer a su madre biológica.