Edith gonzález! México y el mundo esta en tristeza! Llego su tiempo, #comparte y escribe amen, no desplaces sin hacer esto.

Las celebridades no solo son famosas por su talento, sino que también son capaces de ganarse el cariño

de las personas a través de las entrevista o, como lo han venido haciendo estos últimos diez años, gracias al internet y sus publicaciones en las redes sociales.

Entre más tiempo pasen los famosos activos con sus fans mayor será el cariño que estos le tengan, y es por eso que cuando a ellos les sucede algo malo también lo sufren las personas que los querían. Y ese es el caso de la actriz mexicana Edith Gonzales alguien muy querido por los mexicanos.

Durante su carrera fue conocida por los diferentes papeles que interpretó a lo largo de los años, ella tenía mucho apego por su familia y también por sus fans, por lo que estuvo igual de triste en el momento que le tocó revelar ante toda la prensa que había estado desaparecida porque le diagnosticaron cáncer de estómago.

Después del diagnostico de Edith Gonzales todos los mexicanos rezan por ella

Esta noticia no solo fue fatal para la actriz, sino que las personas no podían aceptar que alguien tan bueno estuviera al borde de la muerte, sobre todo porque ellos no quería que ella muriera pero el cáncer parecía estar muy avanzado.

Contra todo pronostico Edith decidió someterse a un procedimiento en el que le removerían todos los tejidos cancerígenos que estaban en este estómago, por fortuna ella salió ilesa de tan difícil operación.

La buena noticia es que ahora solo tiene que cuidarse y guardar reposo, por lo que nos queda por parte a nosotros rezar y unirnos a las plegarias de todas las personas porque ella logre recuperarse. Nadie debería pasar por algo así pero lo bueno es que va en camino a recuperarse, y si ella mantiene esa gran actitud positiva y llena de fe seguro lo conseguirá.

Comparte esto para que otras personas se enteren y puedan ser más los que recen por la recuperación de esta fabulosa actriz, y tal vez en poco tiempo nos sorprenda con otra actuación en alguna novela.