La dieron por caso perdido debido a su anorexia pero se recuperó y ahora luce así

Nadie en esta vida te puede decir que eres fea o bonita, ni siquiera tu madre que usualmente

son las primeras personas en emitir algún tipo de opinión ante lo que está pasando. La cuestión está en que hoy en día tenemos una presión social demasiado grande y muchas veces no sabemos por donde liberarla

Algunos tienen la bebida, el cigarro, las drogas lamentandolo mucho y otros tienen los desordenes alimentacios o desordenes obsesivos compulsivos. Esto se tiene como un resultado de que la persona no logra expresar sin sentimientos o emociones hacia quien corresponde y comienza a drenar su ansiedad con estas otras personas.

Los desordenes que son más comunes son la bulimia, anorexia y obesidad, el dejar de comer o tener un mal manejo de la comida puede llevar por distintos caminos a un mismo rumbo el cual es que nuestro cuerpo deje de funcionar porque no le estamos dando el combustible necesario.

Conoce la historia de esta mujer que padecía de anorexia pero gracias a otros pudo recuperarse

Cuando decimos anorexia la gente se imagina chicas esbeltas, altas y que tienen control total de su cuerpo pero la realidad es que la anorexia es un trastorno alimenticio muy grave que puede traer como consecuencias la caída del cabello, perdida de la menstruación, uñas debiles, caída de dientes y muchas otras enfermedades que no vale la pena porque ni siquiera nos veremos bellas.

Una chica llamada Rachael Farrokh quería ser actriz desde muy temprana edad pero nunca quedaba seleccionada para los castings por lo que su primera impresión es que quizás estaba mal a nivel de apariencia por lo que comenzó en una dieta no sana y al poco tiempo ya se encontraba en un peso de 20 kilos con un metro setenta de altura cosa que es deplorable.

Su esposo en múltiples ocasiones intentó ayudarla y pese a muchos esfuerzos no lo logró, sin embargo, ella contó su historia en las redes sociales y gracias al apoyo de personas como ustedes que les interesa el bienestar de otros y este tipo de noticias pudo cumplir su cometido y buscar donaciones para costear un tratamiento que impartían en Portugal.

Gracias a este tratamiento ella logró aumentar de peso y se siente conforme con el cuerpo que tiene actualmente cosa que es francamente lo más importante después de todo, que está saludable y que ella siente que se ve bien.

Así se ve hoy en día esta hermosa mujer: