Elimina la calvicie con tan solo 5 gotas de este aceite natural

El cabello, aunque tiene su función bilógica, este se considera como uno de los elementos estéticos

más importantes para muchas personas, por ello es que especialmente las mujeres se concentran mucho en mantenerlo en buen estado, ya que así es como luce mejor.

Cada quien decido cómo llevar su cabello, hay quienes prefieren un corte más corto, mientras que otros siguen tendencias o prefieren el cabello largo. Sin embargo, con los años se comienza a presentar un problema bastante preocupante: la calvicie.

La calvicie es un problema que se presenta tanto en hombres como en mujeres, solo que se manifiesta de formas diferentes. En los hombres la calvicie se presenta dejando pedazos enteros sin nada de cabello, mientras que en mujeres se presenta por la disminución notable de la cantidad de cabello.

Este remedio natural podrá evitar la calvicie por completo

Para los hombres el problema de la calvicie es más evidente, aunque para las mujeres también supone un problema, ya que una cabellera bonita se caracteriza por ser abundante y frondosa y no tan escaza.

Es por ello que tanto hombres o mujeres se ven afectados de forma negativa por este problema. En el mercado, hoy en día, hay tratamientos especializados para evitar la calvicie y mejorar esta condición, así como también hay procedimientos especializados para injertar nuevo cabello.

Sin embargo, estos procesos pueden quedar fuera de nuestro alcance. Por ello, acá te diremos la manera natural de evitar la calvicie o mejorar esta condición, para ello solo requiere de lo siguiente:

Ingredientes:

  • 20 ml de aceite de coco orgánico.
  • 50 ml de aceite de ricino.
  • 10 ml de aceite esencial de Romero.
  • 5 ml de aceite esencial de Lavanda (opcional).

Procedimiento:

Consigue un recipiente grande, mezcla en primer lugar el aceite de ricino y el aceite de coco. Luego, añade el aceite de romero y por último la esencia de lavanda. Cierra el recipiente y agita para que todo se integre por completo.

Uso:

Aplica varias gotas de esta mezcla en la zona donde esté presente la calvicie, frota y esparce con los dedos y deja actuar. Realiza este procedimiento dos o tres veces al día, al cabo de unas semanas notarás que irá mejorando el área.

Sé constante con el tratamiento y obtendrás buenos resultados. Comparte esta información con tus amigos y familiares.