En la escuela abusaban de esta chica y le decían las cosas más horribles.

La belleza es un término bastante polémico en tiempos recientes, esto se debe a que los medios de comunicación

y las redes sociales han querido controlar la forma en que debemos sentirnos y en la que debemos actuar para así “encajar” en la sociedad, algo totalmente erróneo.

Si es cierto que todos compartimos el mismo espacio y que debemos respetar ciertas cosas como lo son las reglas o normas, pero la forma en que somos o en que lucimos en cierta forma depende de nosotros, además, no hay un estándar definido de la belleza, en especial la estética.

Esto es algo que ha perseguido a muchas niñas y mujeres a lo largo de los años porque todas quieren verse como aquella chica “perfecta”, pero el día de hoy te vamos a traer una historia interesante que te demostrará que la belleza está en uno mismo, veamos de qué se trata.

La chica que tiene verrugas por todo el cuerpo

Esta historia trata de Evita DelMundo, una chica la cual tiene una condición bastante particular la cual es tener lunares por todo el cuerpo y son bastante vistosos.

Estos lunares los le aparecen por todos lados y lo ha tenido desde chiquito literalmente tiene desde su cabeza hasta sus pies.

Obviamente no existe peligro para las demás personas pero como son tan llamativos sus lunares, era muy difícil para ella poder hacer amigos con normalidad, ya que muchos quedaban tan impactados que no se le acercaban.

Ella pidió a sus padres a ver si podía eliminarlos con cirugías, pero los médicos le dijeron que eran tantos los que debían remover que la operación ponía en peligro su salud.

Pero en vez de rendirse, ella empezó a pensar que eso era parte de ella y se aceptó a sí misma con mucho amor, tanto que poco a poco fue ganando confianza en los sitios a donde iba y así empezó a tener muchos amigos.

Incluso tiene una cuenta de Instagram donde tiene miles de seguidores y una de las cosas que ella siempre promueve es: “La belleza no solo está en el exterior, no es alguien con cara o cuerpo perfecto. La belleza es quien eres como persona y cómo te amas a ti mismo”

¿Qué te ha parecido esta chica?

Comparte este artículo con tus amigos.