Es triste y lamentable como falleció la hermosa madre del reconocido artista Marc Anthony

Recientemente pudimos conocer que la querida madre del famoso cantante Marc Anthony falleció, lo

cual tiene con el corazón roto a los miles de fanáticos y seguidores del artista. Su nombre era Guillerminna Muñiz y tenía una relación muy cercana con su hijo, él lo hacía saber en cada oportunidad que tenía.

La señora estaba hospitalizada desde hace varios días en Puerto Rico y el artista pedía constantemente que oraran por ella en sus redes, hasta el día 27 Julio que compartió con todos un desgarrador mensaje dando la dura noticia a todos sus fans. Sabemos que no es nada fácil compartir algo tan delicado, es por eso que el mensaje genera tanto dolor en los fanáticos.

Perder a una madre es como perder una parte de ti, en ningún caso es algo sencillo, lo que si puede hacerlo más complicado es al ser famoso toda tu vida se vuelve pública, es por ello que el cantante decidió compartir él mismo la noticia antes de que algún medio lo hiciera primero y esto generara rumores.

El mensaje del cantante Marc a su madre

El cantante en la imagen para sus seguidores colocó que a las 12:10pm la roca de su familia, su eje, héroe e inspiración ahora es un ángel en el cielo, y le deseó que descansara en paz a su hermosa madre. Continúa diciendo que esta se fue en paz, acompañada de todas las oraciones y buenos deseos de todos los seguidores, por lo cual él estará eternamente agradecido.

Marc culmina su mensaje diciendo ¡Mami me vas a hacer falta! Lo que hizo que a todos y cada uno de sus seguidores se les rompiera el corazón. Es muy tierno de parte del artista querer compartir con sus seguidores su dolor. Sin duda una gran pérdida para el mundo ya que su madre siempre fue una gran persona además de criar a tan increíble artista.

Miles de mensajes de los fans han llenado las redes sociales del artista, sin duda lo han hecho sentir acompañado entre todo su dolor y oran por el descanso de su madre. Que afortunado es Marc Anthony al tener una fanaticada tan fiel y querida.