Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto:

Cuando amamos a alguien, confiamos de una manera ciega en esa persona. Creemos que nuestro amor

puede con todo lo que nos enfrentemos y que estaremos eternamente con ellos hasta que la muerte nos separe. Después de todo, cuando nos casamos con alguien suele ser así la condición.

Pero no siempre resulta ser así. Esta es la historia de Gianluca Cervara, un italiano multimillonario que se había casado con la Miss Ucrania 2013, Anna Zayachkovskaya, terminó perdiéndola y dándola por muerta luego de que ella saliera a fumarse un cigarrillo.

El esperó a que regresara, pero al no hacerlo contactó a las autoridades quienes, luego de mucha búsqueda, terminaron hallando un cuerpo con las características de Anna. Indudablemente, la dieron por muerta.

La muerte y el secreto de su esposa revelado en instagram

El problema fue que, el millonario, se terminó encontrando con su esposa viva dentro de la red social Instagram. No sólo se encontraba sana y salva, sino que ahora se encontraba casada y viviendo con otro hombre.

La Miss y el italiano se habían casado por el civil en diciembre de 2010, dentro de Ucrania y, entre sus planes estaba, el casarse por la iglesia para julio de 2011, pero cuando llegó marzo, mientras disfrutaban de su estancia en su casa de Milán, ella salió a fumar y nunca regresó.

Él no tuvo otra opción que denunciar la desaparición y, dolido como estaba, se afanó a buscarla en todas partes. Fue hasta la casa de los padres de ella en Ucrania y hasta donde sus mejores amigas, pero no la encontró ni tuvo respuesta de su paradero.

Sin embargo, algo le parecía extraño, ella se había llevado unos seis mil dólares de la caja fuerte así como su celular y documentos personales, por lo que mantuvo sus dudas con respecto a su separación tan repentina.

No fue sino hasta una semana que él comenzó a navegar en Instagram y la encontró, su mujer estaba viva, feliz y viviendo con su primo en la ciudad de Nueva York.

Él terminó enojándose tanto que la denunció por adultera, pero ella explicó los motivos que la llevaron a separarse de él.

“Escapé de un infierno. Ese es un hombre violento que sólo me pegaba. La primera vez que lo hizo estábamos en Ucrania y huí a casa de mis padres. Me callé y no dije lo que me había hecho. Él me buscó y le di una oportunidad. Pensé que comenzaríamos una nueva vida una vez casados, pero me equivoqué. Huí de él diciéndole que  iría a fumar para poder ser feliz, vivir mi vida sin sus golpes”.

Ella ahora vive en Nueva York y se gana la vida como modelo, mientras vive con Roberto Cervara, el primo de su esposo.