Su esposo la abandonó con 6 hijos, 4 meses después, descubrió esto en su coche que le cambio la vida

Tener una relación no es nada fácil, ya que cuando aceptamos estar con alguien más debemos respetar

sus emociones, sentimientos y la confianza que esta persona está depositando en nosotros.

Así que cuando vayas a tener una relación es importantes que recuerdes esto, ya que debes identificar si te sientes preparado para asumir la responsabilidad de respetar a la persona que estará a tu lado.

La historia que te vamos a presentar a continuación te dará un ejemplo de por qué debes estar preparado antes de tener una relación y que aunque no salga tan bien siempre aprenderás y tendrás buenas experiencias de eso. Sigue leyendo y sabrás de que te hablamos.

Una historia llena de sorpresas es la descripción para la vida de esta mujer

mujer

Esta mujer esperaba que sus hijos se despertaran para darles de alimentar con tan solo los 15 centavos que tenía en su bolsillo, cuando su esposo abandonó la casa se acabaron los maltratos, y ella estaba feliz por eso, pero también se acabó el dinero de la comida.

Sus hijos, por otra parte, estaban felices de no escuchar más las ruedas del carro llegar, no extrañaban para nada tener que salir corriendo a esconderse del maltrato que su padre les proporcionaba.

Esta mujer ignoraba si habría alguna ley que pudiera ayudarla con sus hijos, así que tomó a los 6 pequeños y anduvo por todo Ohio buscando un empleo que pudiera ayudarla a mantener a ella y a sus pequeños.

mujer

A pesar de recorrer casi todos los locales que buscaban trabajadora, ninguno quiso aceptarla. Así que decidió salir un poco de la ciudad  y se topó con un viejo local llamado “Big Wheel” a las afueras de la cuidad.

En este local buscaban a alguien que cubriera el turo de la noche, así que no dudó en aceptar y comenzó a trabajar allí. Llamó a una chica que solía cuidar a los niños, después de minutos regateando logró que aceptara cobrar un dólar y que durmiera en su sofá.

Ese mismo día dejó a los niños con la chica y partió a su nuevo trabajo. Una vez terminado su turno regresaba a la casa y le entregaba el dólar a la chica, que era la mitad de las propinas que ganaba, y luego intentaba descansar.

Al llegar el invierno esta pobre mujer se vio aún más afectada económicamente ya que la calefacción comenzó a presentar problemas, y debía correr con los gastos de su arreglo y evitar que su casa se congelara.

Aparte de eso, los neumáticos de su carro estaban totalmente desgastados. Para salir y volver a su casa debía llenarlos de aire. Pero, milagrosamente un día aparecieron 4 cauchos nuevos al lado de su carro.

La mujer se acercó hasta la gasolinera más cercana para que se los instalaran e hizo un trato con el dueño de limpiar su oficina a cambio de poner los cauchos. El aceptó, ella cuenta que tardó más en limpiar el piso que ellos poniendo los cauchos.

Luego de esto se acercaba la navidad y esta desdichada mujer no contaba con dinero para comprarles juguetes a sus hijos, así que decidió arreglar los viejos que ya tenían y hacerlos parecer por nuevos para que santa los entregara.

La mañana de diciembre al salir a ver el carro encontró un montón de cajas con ropa, comida, juguetes y una caja muy especial con 5 camiones de juguete y una muñeca. Metió todo a la casa y disfrutó de la increíble alegría de sus hijos. Resulta que si existían ángeles en esa ciudad, y se encontraban en Big Wheel.

Como puedes ver no todo sale mal después de una experiencia terrible, existen personas buenas capaces de ayudar frente a alguna adversidad que estemos pasando. Si te gusto esta conmovedora historia, comparte con tus amigos.