Esta anciana está por cumplir 103 años y su secreto es la cerveza

Bilógicamente hablando, la vida de una persona se basa en nacer, crecer, reproducirse, envejecer y morir.

Sin embargo, sabemos que en ese proceso hay muchos más factores implicados, los cuales tienen que ver con los objetivos y aspiraciones de cada persona.

Y quizás son esos factores los que nos hacen desear que nuestra vida no acabase nunca, puesto que esta es la única forma de perder todo sin poder llevarse nada. Y es que la muerte ha sido objetivo de investigación desde hace mucho tiempo y gracias a ello el promedio de vida se ha extendido.

Se tiene información que antes debido a todas las enfermedades las personas solo vivían poco más de 50 años, pero esto se ha ido incrementando a tal manera de que hoy en día el promedio de vida es de 90 años o más en ciertos casos, así como el de esta abuela que ya cumplirá 103 años.

Esta mujer revela el secreto de la eterna juventud y es la cerveza

Los científicos han buscado durante mucho tiempo formas y maneras de hacer que el hombre viva muchos años más, incluso se ha pensado en la idea de la inmortalidad, aunque esta está mucho más alejada de la realidad claro está.

Por su parte, sí hay casos de personas que han logrado pasar la barrera de los 100 años y estos son los casos que se deben estudiar para conocer las razones de la longevidad de su vida. Acá tenemos las declaraciones de una mujer que ya cuenta con 102 años y pronto cumplirá uno más.

Lo curioso de este caso es que esta anciana asegura que todo se lo debe a la cerveza, ella segura que tomando una cerveza diaria a la misma hora ha podido mantenerse sana y también afirma que, aunque está próxima a los 103 años, no se siente sin energía ni en mal estado, todo lo contrario.

La anciana, llamada Mildred, es de california y también está muy feliz de que se acerque su cumpleaños, ella espera tener una fiesta a lo grande donde se ofrecerá mucha cerveza fría. Cuando se le preguntó quién le había recomendado la cerveza, ella respondió que de hecho fue su propio médico el que le dio la recomendación.

¿qué te parece? Danos tu opinión y comparte este artículo.