Esta casa siempre huele increíble, pero nadie sabía el por qué? Este fabuloso truco cambiará tu vida!

Mantener la higiene y limpieza del hogar a veces suele ser una tarea bastante complicada y

tediosa, sobre todo para eliminar olores que a veces no sabemos de dónde salen ni por qué aparecen, y que nos avergüenzan no solo con nosotros mismos sino cuando tenemos visita en casa de familiares o amistades.

Ya sea que uses aromatizantes, aerosoles o cualquier otro producto de limpieza para eliminar aromas extraños si tu casa huele raro, prepara esta mezcla y olvídate para siempre de los malos olores.

Incluso si tienes mascotas, tu casa puede tomar aromas no siempre agradables debido a los pelos del animal y su hedor natural para combatir bacterias, así que toma nota a este truco casero fácil y económico.

Para llevar a cabo esta preparación lo único que requieres es utilizar una esferas de detergente que se encuentran en el mercado con el nombre de “unstopables”, evitando que contengan suavizante de ropa y que sea únicamente detergente.

Necesitas

⦁ ¼ taza de esferas de detergente
⦁ 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
⦁ 2 tazas de agua
⦁ Olla para calentar
Preparación

Vasa a colocar primero un cuarto de taza de las esferas de jabón en una cubeta, luego de esto colocaras 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, y a parte hervirás 2 tazas de agua y se la verterás. Paso seguido vas a revolver todo hasta que mezcle y dejarás reposar por media hora hasta que se disuelva.

Buscarás una botella de spray o aerosol vacía, y emplearás esta preparación en el lugar que desprenda el mal olor como colchones, sofás, telas, alfombras o desagües de cualquier tipo, de esta manera crearás un aroma fresco que dura por días.

Si ves que el bicarbonato de sodio no se ha disuelto, colocaras un chorrito de alcohol en la botella y mezclaras para que se disuelva.

Llevando a cabo esta recomendación estamos seguros que amarás esta forma en la que tu casa permanecerá siempre limpia y perfumada, alejada de malos olores que son desagradables y que te gustaría desaparecer de una forma sencilla.

Te invitamos a compartir este post de cómo olvidarse de los malos olores, si te ha gustado con tus amigos en las redes, para que ellos también se enteren de este truco casero para tener un hogar más limpio y con mejor olor.