Esta Hoja Es Una Bendición De La Naturaleza: Combate El Insomnio, Presión Arterial Alta, Azúcar Y Grasa En La Sangre

Las propiedades del laurel no se utilizan sólo en el mundo gastronómico para dar sabor a

nuestras preparaciones. También se lo utiliza como un ingrediente fundamental en la Medicina Natural, para el tratamiento de numerosas afecciones.

El laurel ayuda a estimular el aparato digestivo y es excelente ademas para el aparato respiratorio por ser expectorante, bronquial Además de ayudar a combatir la gripe. Es antirreumático, diurético y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Las hojas que hacen maravillas por el cuerpo

INFUSIÓN: La manera mejor y más fácil para aprovechar todas las propiedades del laurel es la infusión. En 200 ml de agua, calienta unas 2 hojas de laurel. Cuando rompa en hervor, apaga el fuego, cubre y deja reposar por 10 minutos. Finalmente quita las hojas y bebe.

¿Cómo preparar aceite de laurel?

Ingredientes y materiales:

250 ml de aceite de almendras.
30 gr de hojas de laurel secas.
recipiente hermético con tapa y de vidrio (es necesario que posea un color ámbar para que la esencia no se degrade con la luz).

Preparación:

Coloca las hojas dentro del recipiente. Cúbrelas con aceite de almendras. Es importante que las hojas queden completamente sumergidas. Tapa muy bien y deja reposar durante 30 días en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Periódicamente, agita el envase.