Esta humilde anciana era Dra. Naturista, antes de morir revela su receta más poderosa, salvando a miles de personas

Los remedios naturales muchas veces son mil veces más efectivos que los remedios comunes, y lo mejor es

que no traen ningún efecto secundario al cuerpo, sino más bien aportan muchos más beneficios y ayudan a muchas más cosas que solo una pastilla o un medicamento.

Normalmente estos remedios vienen de frutas, raíces, entre muchos otros que en sus distintas presentaciones nos ayudarán a diferentes cosas. Todo lo que la naturaleza nos proporciona y en especial los alimentos contienen muchos nutrientes buenos para el cuerpo, que si los tomamos como se debe obtendremos todos sus beneficios.

Un alimento que quizás sus propiedades nunca habían pasado por tu mente es la pimenta, este condimento funciona para muchísimas cosas y es ingredientes en muchísimas preparaciones de remedios caseros contra enfermedades, dolores o males del cuerpo.

El día de hoy más que cocinar la pimenta y agregarla como condimento para dar sabor, la utilizaremos como ingrediente para disfrutar de sus beneficios por sí sola, y además te explicaremos como y cuando hacerlo. Toma nota y sal ya mismo a comprar este valioso alimento en el mercado más cercano.

La magia de la pimienta con el toque de la abuela en esta receta

receta

Si pensabas que esta la utilizabas solo para tus ensaladas o para condimentar el pollo, estás muy equivocado. Aquí te traemos todos sus beneficios:

-Antioxidante: Impide la formación de los radicales libres y además protege tu cuerpo de enfermedades cardiovasculares o el cáncer.

-Ayuda a la salud neurológica: La piperina que se encuentra dentro de la pimienta es muy buena para la salud de nuestro cerebro.

-Contra problemas gastrointestinales: La pimienta va ayudarte con la producción de ácido clorhídrico que te ayuda contra los cólicos, diarreas y estreñimiento.

-Mejora la respiración: Esta elimina la mucosa nasal y te permite respirar mejor. También elimina la flema.

-Elimina bacterias: Ayuda al cuerpo a defenderse contra enfermedades como infecciones.

-Pérdida de peso: Esta ayuda a disolver la grasa y eliminarla.

-Mejora la piel: Disminuye los síntomas de vitíligo y además ayuda a su tratamiento.

Para aprovechar mucho más sus ventajas realiza esta preparación en casa:

Ingredientes:

-1/2 litro de aceite de oliva

-5 cucharadas de pimienta negra en granos

Preparación:

Tritura los granos y pásalos a un envase, calienta el aceite hasta que hierva y mézclalo con la pimienta, colócalos juntos en un frasco y agítalo. Deja reposar por 7 días y bébelo cada 2 días. Luego de este tiempo cuela el aceite y agrega pimienta nueva.

Aprovecha los mágicos beneficios de la pimienta en tu cuerpo y disfruta de una vida saludable y feliz muy fácilmente.