Esta mujer ganó una cirugía facial en un reality show y quedó irreconocible

Las cirugías plásticas o también llamadas estéticas no son algo que se creó recientemente,

estas existen desde hace tiempo ya y han ido evolucionando notablemente, de modo que en la actualidad existen más métodos de cirugías, se consiguen mejores resultados y se emplean técnicas más sencillas.

Aunque hay personas que consideran las cirugías plásticas como innecesarias y muy riesgosas solo por algo que es superficial, realmente cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que desea y si alguien se siente inseguro de alguno de sus aspectos físicos, pues ¿Por qué no tendría el derecho a mejorarlo?

Son muchos los factores que entran en esta discusión, pero el hecho es que no se tiene que estigmatizar ni juzgar a aquel que decide realizarse una cirugía estética, ya que podrían significar más que un simple “arreglo” para esa persona, así como el caso de esta mujer.

Mira cómo luce esta mujer después de su cirugía, no creerás que es ella

En corea del sur al menos un 20% de las mujeres tienen alguna cirugía plástica, puede que se trate de mucha presunción o simplemente es cuestión social, pero el hecho es que son muy comunes las operaciones de este tipo.

En este caso tenemos la historia de una mujer que ganó su operación por medio de un reality show, en este programa cada persona expone su historia y un jurado elije quién se lleva la operación de sus sueños.

Esta chica corrió con la suerte de ganar y la operación la dejó completamente diferente, mira las fotos a continuación:

Su nombre es Wijitpraphorn Punbu y luego de su operación declaró lo siguiente: “Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mi toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de cómo me veo”.

Sin duda, por más superficial que pueda considerarse el caso, esto ayudó mucho a esta chica en cuanto a su confianza, seguridad y autoestima, lo cual es primordial para crecer personalmente en muchos ámbitos, tanto personales como profesionales.

¿Qué piensas tú al respecto de esto? Comenta y comparte.