Esta vitamina podría salvar tu vida, en especial la de las mujeres, porque las ayuda 3 veces más

Las vitaminas son muy importantes para el organismo delas personas, ya que caso las encargadas de

hacer que el cuerpo se mantenga en buen estado, fuerte y evite que se padezcan enfermedades relacionadas a virus, bacterias y también problemas en el funcionamiento general de los órganos.

Cada grupo de vitaminas tiene una función especial, así como la vitamina a ayuda mejorar la vista y la vitamina E contribuye al cuidado de la piel, de esta forma podemos conseguir en cada vitamina una función principal, la cual siempre será lampas resaltada, aunque cada vitamina actúe en varios aspectos del cuerpo.

Es muy importante conocer cada una de las acciones que tienen las vitaminas en nuestro cuerpo, ya que de este modo podemos prevenir y evitar ciertos padecimientos, puesto que podríamos reconocer qué vitamina es la que nos hace falta.

Con esta vitamina podrás mantener tu cuerpo libre de toda enfermedad

En este caso note daremos una charla sobre la importancia de las vitaminas en general, sino que te halaremos de una que no es muy conocida. La mayoría de las personas conocen para que sirven las vitaminas A, C, E y B, pero la gama es mucho más amplia que eso.

Aquí hablaremos el omega 3, el cual está contenido en el aceite de pescado. Este aceite no solo contiene una vitamina, sino que aporta varias, tal como la D que ayuda a que el cuero absorba mejor el calcio de los alimentos, y también la vitamina A y B.

Para preparar tu propio tratamiento vitamínico de omega 3, solo debes tener lo siguiente:

Ingredientes:

  • Aceite de pescado (1 cucharada).
  • Miel de abeja (1 cucharada).
  • Té de manzanilla.

Preparación:

Mezcla el aceite junto con la miel, esta mezcla la debes aplicar en el rostro, deja actuar por unos minutos y luego enjuaga tu cara con el té de manzanilla. Este tratamiento te ayudará a mantener la piel en perfecto estado.

Realiza este tratamiento un par de veces a la semana y podrás conseguir resultados inigualables.

Comparte esta información con tus amigos y familiares.