Esta Youtuber causa polémica al revelar que amamanta a su hijo mientras tiene relaciones

Una Youtuber de San Diego, California, ha tocado un tema que para muchas personas puede considerarse inadecuado,

y es que la mujer que es reconocida en redes sociales con el nombre de “The Spiritual Tasha Mama”, además de realizar vídeos que promueven la lactancia materna en público, también divulgó un video en el que le da pecho a su hijo mientras tiene relaciones con su pareja.

Si amamantar en público es una actividad que aún se considera tabú y que de hecho se encuentra prohibido en algunos lugares, ¿Que diremos de combinar estas dos actividades?. A pesar de que tanto las relaciones sexuales como amamantar son acciones completamente naturales, algunas personas podrían considerar que hacerlas simultáneamente es un poco enfermo.

Por eso en este artículo te presentamos a una mujer que no solo se siente orgullosa de sus vídeos mostrando sus pechos en internet o en lugares públicos, sino que también ha defendido su postura de tener relaciones mientras su bebé se alimenta, lee más adelante y entérate de las convicciones de esta madre.

Descubre lo que impulsó a esta mujer a dar pecho mientras tenía relaciones

Tasha Maile asegura que la lactancia materna en lugares públicos debe dejar de ser una situación mal vista, ya que considera que las madres deben amamantar a sus hijos cuando les corresponda y así fortalecer la crianza y el desarrollo de su hijo. Afirmó su interés para que todas las personas se den cuenta de que tener relaciones y amamantar no es algo que debe ser repudiado.

En un programa de televisión al que la madre fue invitada, expresó que lo que ella hace no es peor que la guerras que se ven a través de los medios de comunicación, indicó que no es lo peor del mundo, debido a que los seres humanos son seres de placer y no deben dejar de disfrutar del sexo.

Señaló que su enfoque es espiritual y que el niño nunca estuvo involucrado en el acto, pero que comprende que es normal que muchas personas la juzguen por tener una mente abierta.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Tasha Maile causa polémica en redes sociales, en un video anterior en el que amamantaba a su hijo se pudo escuchar la voz del pequeño diciendo que besarse era bueno mientras le daban de comer, haciendo referencia a besar a su madre en la boca y jugar a “ser novios”..

En youtube, los usuarios no dejaron pasar este comentario y la acusaron de ser una pedófila y promover el incesto, además de compartir contenido inapropiado, ¿ Tú que opinas? si te pareció interesante, comparte este artículo.