Este chico invita a una mendiga a su casa. Lo que hace con ella me dejó con la boca abierta

Hay personas que sencillamente tienen historias impresionantes, dignas de ser conocidas por todos para que

sean el ejemplo de muchos. Este es el caso de la historia que vivió Jonathon Pengelly en la ciudad de Cardiff, Inglaterra. Sin duda su gran corazón ha hecho que su tierna historia recorriera el mundo.

Todo comenzó cuando Jonathon se encontraba en una cola para pedir comida en un Mc Donalds de su ciudad en horas de la madrugada de un domingo, lo último que se imagino fue presenciar algo tan desgarrador que no le permitiría ignorar y dejarlo pasar si no hacer algo al respecto, él no sabía que ese acto quedaría para la historia.

Justo delante de él en la fila para pedir se encontraba una señora que claramente no tenía hogar y había pasado mucho tiempo en la calle, esto llamó su atención y se mantuvo atento a qué pediría la mujer. No te imaginarás lo que ocurrió luego, sigue leyendo para que conozcas la bella amistad que surgió entre ellos.

La historia del joven y la mendiga

Al llegar el turno de la mujer en la fila esta solo pidió un vaso de agua caliente el cual fue negado por el encargado del lugar, al ver esto Jonathon le comentó a la mujer que pidiera lo que quisiera que él lo pagaría y para su sorpresa la mujer únicamente pidió una hamburguesa con queso, al oír esto el joven pidió suficiente comida para los dos y se dispuso a comer con ella.

Se sentaron juntos a comer en el frío suelo de la calle a mitad del invierno, el joven al ver lo encantadora y dulce que era la mujer no hizo más que llorar. El nombre de la mendiga era Polly y  esta contó toda su historia a su nuevo amigo. Unas horas después el joven la invitó a tomar una ducha caliente en su casa y le ofreció un poco más de comida para pasar el invierno.

Esta experiencia tan increíble sin duda marco a Jonathon, es por eso que decidió compartir todo en Facebook para crear conciencia en sus seguidores con respecto a las personas sin hogar. Tal como hizo Jonathon tú también puedes ayudar al que lo necesite, no sabes por todas las situaciones que han pasado estas personas y por el hambre que puedan estar teniendo. Haz como Jonathon y conviértete en el ángel de la guarda de alguien sin hogar.