Este es el baile más sensual del mundo. Está causando furor en las redes sociales! OMG

Hoy en día hay muchos tipos de bailes los cuales la sociedad se ha encargado de catalogar bien sea como osados,

violentos, sencillos, antiguos o sensuales. Lo importante es que no todos tenemos la capacidad de bailar de forma suelta por una simple razón y es porque no nos sentimos cómodos con la idea de pasar pena o hacer el ridículo delante de otras personas.

Es por esto que muchas personas han desarrollado el baile como una especie de terapia donde pueden dejar ir todos estos miedos y pensamientos negativos y simplemente aprender a sentir la música por lo que es. Una forma de arte libre la cual no solamente se expresa con letras sino muchas veces con las tonalidades pueden contar una historia o incitarnos a algo en particular.

En este caso en particular les hablaremos de un tipo de baile el cual está revolucionando la forma de bailar con tu pareja o mejor dicho seducirla, pues ya dejamos atrás el twerking, reggaetón y muchos otros estilos los cuales en un punto fueron considerados como unos de los más sensuales, ahora está de moda la kizomba y hoy te decimos de que tratan estos pasos los cuales parecen casi imposibles de realizar.

Primero que nada comenzaremos diciendo que esta chica solamente tiene un año entrenándose en este tipo de baile y como pueden ver tiene una confianza que le sobre sale en comparación con sus alumnas y tiene un control completo de cada parte de su cuerpo.

Segundo, es que el kizomba puede garantizar que pierdas hasta 300 calorías con tan solo bailar durante 15 minutos es decir, estas personas están perdiendo un total de 1000 calorías aproximadamente con tan solo tener una clase corta de este tipo de baile y lo mejor de todo es que están haciendo algo que no les hará daño, es divertido y les ayudará a nivel interno como no tienen una idea.

Muchos han denominado el Kizomba como una especie de bachata pero mucho más sensual pues la mujer hace uso de sus curvas y atributos para poder llevar el baile y de hecho si se fijan en el video que les dejaremos a continuación podrán ver cómo pueden controlar a la perfección cada una de las notas de la canción a la cual bailan.

Link del video: