En este país necesitan hombres: por ley te dan 2 mujeres y el gobierno te mantiene; cuando sepas la razón harás la maleta enseguida…

Actualmente se cree que la proporción entre hombres y mujeres en el mundo es parecida, pero esto no

es así en todos los países. Existen lugares en el mundo donde hay muchas más mujeres que hombres y estás necesitan de maridos que atiendan todas sus necesidades. ¿Increíble verdad?

Los hombres saben que mantener una relación no es cosa fácil ya que las mujeres suelen ser exigentes, no solo en temas de cariño si no también en temas económicos pero hay muchos a los que sin duda les encantaría tener más de una esposa ¿O no? Bueno, en este páis ubicado en américa del norte están esperando para recibirte.

Así como lo lees en Groenlandia necesitan de hombres ya que la proporción de mujeres en el país es mucho mayor. El gobierno de este lugar hace un llamado a todos los hombres de todas las nacionalidades que queiran ir a vivir y a trabajar en sus tierras que se acerquen para disfrutar de muchos beneficios.

Groenlandia el país soñado de los hombres

El gobierno de este país ofrece a los hombres que quieran vivir en sus tierras dos bellas mujeres, además de mantenerlos monetariamente de por vida, solo por ir a realizar trabajos de fuerza en los que sean requeridos. Este país en muy rico en materia petrolera por esto no les es complicado realizar esta increíble oferta a todo hombre que desee mudarse.

El único detalle que puede arruinar tu viaje además del arduo trabajo es que este país es conocido por tener temperaturas muy bajas, por las cuales tendrías que adaptar tu vestimenta y tu estilo de vida pero ese sería el precio que tendrías que pagar por tan maravilloso regalo. Creemos que una cosa puede compensar a la otra. ¿Te arriesgarías a mudarte en estas condiciones y con estos regalos?

Quieras o no los beneficios, en Groenlandia tienen mucho que ofrecer además de sus bellas mujeres, tiene grandes paisajes y una cultura extraordinaria, así que antes de mudarte puedes darte un paseo por el país y conocer todos los detalles a ver si decides tomar el regalo y pasar una vida feliz junto a tus dos mujeres groenlandesas. Eso sí, prepara tu mejor abrigo contra el frío y tus botas adecuadas para la nieve.