Este es el verdadero significado de los pantalones por debajo de la cintura!

Hay personas que dicen que la moda lo es todo, ya que para

ellos el vestirse bien puede ser considerado como una forma de hacerse notar ante su entorno.

Bien sea como una persona exitosa o como alguien descuidado, todo depende de lo que las personas a tu alrededor consideren como aceptable y lo que tú puedas decir que es tu estilo.

Esto lo entablamos porque sabemos que muchos de ustedes tienen hijos, sobrinos o familiares que son de corta edad y en especial cuando llegan a la etapa de adolescencia pueden optar ciertas características que su procedencia puede llegar a ser hasta vergonzosa.

Historia de los pantalones caídos

Para muchas personas en especial en las cárceles de los hombres durante la época de los ochenta, esta era una forma de exponer su trasero ante los otros reclutas o incluso los guardias dentro de estas instalaciones.

Por ende al momento que veían que alguno de los presos tenía los pantalones así sabían que estaban buscando acción y estaban más que disponibles para llevarla a cabo, ahora bien, no se entiende como esta moda se expandió a las calles pero se comenta que es gracias a los pandilleros que han entrado y salido de las cárceles.

Actualmente miles de jóvenes actúan de forma rebelde y utilizan los pantalones así pero para sus padres y muchos adultos simplemente es una forma un tanto arriesgada de quedar en interiores en la calle a menos que se utilice una correa.

Comentamos esto para que puedan ayudar a aquellos jóvenes que conozcan y les cuenten la verdadera historia tras esta costumbre ya que la idea no es que tengan pantalones que les lleguen al cuello pero si por lo menos a la cintura sin necesidad de estar exhibiendo que clase de ropa interior tienen cada día.

Esperamos te haya gustado la publicación y hayas aprendido algo nuevo para que puedas compartirlo con tus seres queridos o padres que buscan cuidar a sus hijos para que vayan por un buen camino en la vida.