Estos objetos son un imán de mala suerte, deséchalos pare alejar esto de tu vida

Para ser alguien en la vida hay que esforzarse mucho, solo con trabajo y dedicación se puede lograr el

éxito y con ello conseguir lo que nos proponemos como metas. De este modo es que nos desarrollamos como personas y nos realizamos.

Sin embargo, además del esfuerzo y la dedicación, sabemos que hay factores que influyen en este proceso, los cuales son difíciles de controlar, ya que no se trata de algo que podamos percibir de forma material.

En este caso estamos hablando de las energías negativas y positivas, aunque hay quienes se empeñan en no creer en la influencia de estos factores, pareciera ser que la mayoría de las personas sí creen en el poder de estas energías, así como en la mala y la buena suerte.

Desecha estas cosas de tu casa para poder eliminar la mala suerte

Cosas como la envidia, la mala suerte, el mal de ojo y las malas energías podrían considerarse parte de un mismo grupo y todas se relacionan entre sí. Los males causados por estos factores son reales, ya que el poder espiritual de las personas que desean el mal es un hecho.

Es por ello que debemos tomar en cuenta las fuentes de estas malas vibras, las cuales pueden ser tanto físicas como materiales. En este caso te diremos los objetos que pueden almacenar mucha mala suerte, estos deben ser desechados de inmediato para poder tener prosperidad, los objetos son los siguientes:

  • Una escoba vieja. Desde la antigüedad las escobas son la imagen de muchas supersticiones y leyendas, comenzando por las brujas claro está. Además de traer mala suerte tener una escoba vieja, también es de mal augurio barrer por las noches y barrer de afuera hacia adentro.
  • Pecera en la cocina o habitación. Según el feng shui, no se deben colocar elementos acuáticos como la pecera en estos lugares, ya que lo que debe reinar en ellos es el fuego. Por lo tanto, deja la pecera en la sala.
  • Colores brillantes en la habitación. El feng shui también recomienda que solo se pinten las paredes del cuarto de colores tenues, en especial los que van del blanco al café.
  • Colocar la cama junto a la puerta. Esto evita que la energía circule correctamente y afecta el sueño.
  • Colocar un espejo frente a la cama. Este refleja tus energías mientras duermes y evita que circulen y se alejen las negativas.
  • Plantas marchitas. Estas absorben la energía positiva y expulsan la negativa.

Evita y desecha todo lo que te acabamos de señalar, esto te ayudará en gran parte a mejorar las energías que recorren tu hogar. No olvides enviarle esta información a tus amigos y familiares.