Como exterminar verrugas, lunares, fibromas, espinillas y manchas con el mismo remedio

En la actualidad, el tema de la salud ha sido tocado mucho por todas las personas desde distintas áreas.

En internet y redes sociales, es muy común leer sobre consejos o recomendaciones diversas para un cuidado de salud general.

Aunque es un tema que se remonta a décadas, en la actualidad ha tenido mayor importancia debido a que muchos alimentos de los que consumimos influyen directamente en nuestro estado y modo de vivir.

El órgano que posiblemente reciba mayor daño llega a ser nuestra piel, esto debido a que es un externa y está constantemente interactuando con el ambiente, clima y corriendo contra el tiempo y la edad. La edad también trae alteraciones en este órgano como en todo el cuerpo.

La desventaja de ser externo hace que su cuidado y tratamiento sea mucho más minucioso y necesario. Aquí te queremos explicar algunos males que nuestra piel puede padecer y como tú pudieras evitarlos.

Mantenga una piel radiante y cuidada con estos tips

Entre los problemas estéticos más comunes en nuestra piel están las manchas, lunares y verrugas. Se deben principalmente a la edad y la exposición que llegue a tener la persona contra los rayos ultravioletas.

Su cuidado va a depender directamente de qué tan afectadas se hallen las células y los nutrientes que componen la piel. Otras deformaciones como acné y espinillas, son fácilmente tratable con remedios naturales

 Para que tu piel luzca más hermosa intenta aplicar:

  • Ajo: Se recomienda mezclarlo con vaselina y aplicarlo en la zona, luego cubra con una gasa durante un tiempo. Su piel recuperará salud y brillo.
  • Bicarbonato con aceite de ricino: Mezcla ambos ingredientes y aplica de modo similar, cubre con una gasa y deja actuar toda una noche

Si lo que deseas es quitar alguna verruga, puedes usar estos ingredientes que básicamente lograrán que caiga sola:

  • Vinagre sidra de manzana: Puedes mojar un algodón y suavemente colócalo en tu piel por al menos 8 horas, sostenlo con alguna cinta.
  • Cascara de banana: Frota su parte interna en la zona, justo antes de irte a dormir.
  • Miel: aplica en la verruga un poco de mil, luego recuerda cubrir durante un tiempo.
  • Leche de higo: Su aplicación es igual al vinagre de sidra y sus resultados son mucho mejores.

Cualquiera de estos remedios quitarán tu verruga permanentemente sin efectos secundarios.

Como último tip pero no menos importante, puede combatir manchas oscuras aplicando un poco de:

  • Limón: frótalo en la mancha, preferiblemente de noche ya que si lo expones al sol, pudieras empeorar esa zona.
  • Aloe Vera: Puedes aplicar un poco sobre la zona de tu piel que presente manchas oscuras, deja actuar por 20 minutos. Transcurrido el tiempo, lava abundantemente.
  • Cebolla rayada: Similar al aloe, aplica en la zona y deja que actúe entre 15 y 20 minutos. Luego puedes limpiar con abundante agua.

Con todos estos tips, tu piel lucirá radiante y cuidada, sin recurrir a cremas caras ni algún método invasivo. Aplica alguno en tu vida diaria y te encantarán los resultados.